Los hijos de los famosos que arrasan en Instagram

Muchos de los hijos de los famosos han heredado la fama de sus padres y la han trasladado al mundo digital. Así, hay quienes se han vuelto muy populares en Instagram, llegando a tener millones de seguidores.

El hijo de Los Beckham

Brooklyn Beckham se posiciona en lo más alto del ranking con 10,9 millones de seguidores. Famoso desde nacimiento por ser hijo del exfutbolista, David Beckham, y la ex spicegirl, Victoria Beckham, es uno de los jóvenes que más arrasa. Aunque tener unos padres famosos ayuda, también es mérito propio, puesto que  su elegancia mezclada con el street style vuelve locas a las chicas de su edad.

hijos de los famosos

La hija de Kim Kardashian

En este caso quien hace que su hija arrase en Instagram es su propia madre Kim Kardashian, pues ella es demasiado pequeña como para hacer nada. North West ya era popular desde antes de su nacimiento y ahora aparece frecuentemente en la cuenta de Instagram de su madre. Faltará por ver si cuando crezca sigue manteniendo su popularidad en las redes por su propia cuenta.

hijos de los famosos North West

 

Los hijos de Will Smith

Los dos hijos menores del actor Will Smith son unos de los más populares, quizá por su llamativo estilo particular. Ambos son hijos de su segundo matrimonio con Jada Pinkett. Tanto su hija Willow de 17 años, como su hijo Jaden, de 19, cuentan con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram. No obstante, sus padres se mantienen al margen y sus cuentas son manejadas por los propios jóvenes.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno