5 hobbies altamente relacionados con gente exitosa

Todos queremos tener éxito en nuestras vidas, y para llegar a esa meta debemos tener en claro que no solo se trata de trabajar duro, sino saber disfrutar adecuadamente de nuestro tiempo de ocio. Todos necesitamos de disfrutar de un tiempo de inactividad de vez en cuando y aprovechar al máximo este momento pero, ¿cómo puedes hacerlo?

Adoptar un hobby, además de relajarte, puede ayudarte a conseguir el éxito que tanto deseas; por ejemplo, tocar un instrumento musical puede estimular tu creatividad, habilidades analíticas y habilidades motoras finas. Descubre cuáles son los principales hobbies que han desarrollado algunas personas famosa y piensa en si te gustaría incorporarlos a tu vida.

1. Richard Branson y el ajedrez

Branson también es conocido por su lado aventurero, pero quizás su hobby favorito es más una actividad mental. Para él, el ajedrez puede ser el mejor juego del mundo, ya que combina los aspectos más importantes de muchos deportes diferentes, tales como la táctica, la planificación y la obligación de tomar riesgos para ganar. Además puede tomar una taza de té y tener una conversación estimulante mientras juegas.

Richard Branson ¿qué hace para tener éxito?

2. Meryl Streep y el tejido

La galardonada actriz dijo que le encantaba tejer y que incluso ella misma tejió a mano el chal que usó en la película “Doubt”. Streep admite que pasa mucho tiempo tejiendo y que este hobby es terapéutico. Ella describe este instante como un momento para recoger sus pensamientos y entender la vida, lo menciona como una especie de “limpieza de lugar”.

De hecho, existen varios actores y actrices que se dedican a tejer. Entre estas celebridades se encuentran Julia Roberts, Ryan Gosling y Christina Hendricks.

Hobbies de personas con éxito

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno