Coca-Cola recupera el rojo para todos sus productos

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Coca-Cola vuelve al color rojo para potenciar su marca madre. Los envases, etiquetas y comunicación de Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light, que hasta ahora contaban con su propio diseño y publicidad, dejarán el negro y el plateado en un segundo plano.

 

Así, todas las variantes de la bebida se unirán bajo una identidad común, basada en la de la marca original. Para diferenciarse, cada producto incluirá su color característico en la mitad inferior de los envases.

 

Esta unificación forma parte del proyecto «Masterbrand», que se ha llevado a cabo en España y ha sido presentado en Madrid. En nuestro país ya han empezado a distribuirse los envases rediseñados, al igual que en Chile, Rusia y Singapur, y está previsto que lleguen en breves a todo el mundo.

 

El responsable de este cambio de estrategia de marketing ha sido el español Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de la firma. Éste se puso manos a la obra tras escuchar el comentario de un alto ejecutivo ruso, que advertía de que los colores de los diferentes productos se estaban comiendo al rojo en los lineales del supermercado.

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