Disfruta el mejor cine con CineMasCopazo


La búsqueda de placer nunca termina, tampoco para los amantes del séptimo arte. Uno de los principales goces entre cinéfilos es poder conversar de la película que se ha visto y la fórmula perfecta para acompañar un momento como éste es con Coca-Cola Mix en las tertulias de CineMasCopazo.

Si aún no sabes qué es, te lo contamos ahora mismo. CineMasCopazo es un ciclo de cine en el que puedes disfrutar de las mejores pelis y de las tertulias de cine más interesantes en un ambiente relajado y auténtico, donde se hace una radiografía completa de la película de la mano de grandes profesionales del cine, escritores y periodistas. Ademá, cada semana, cuentan con un invitado estrella perteneciente también al mundo del cine.

Pero eso no es todo, como sugiere el nombre, CineMasCopazo te invita a disfrutar del Ron Rouge, lo último de Coca-Cola Mix, un cocktail estrella que esconde un gran secreto… A continuación te lo explicamos todo.

Cinemascopazo

Cualquier persona que se reconozca como cinéfilo deberá hacer un espacio todos los martes para asistir a este evento porque no sólo se puede disfrutar de películas clásicas y modernas: los invitados (escritores, cómicos, músicos, etc.) serán una excelente parte de la tertulia. Además, un detalle muy importante para los amantes del cine es que todas las pelis serán proyectadas en VOSE.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Cine, Lifestyle, Ocio urbano
Luce tus gafas Hawkers en Instagram aprovechando su descuento

Qué se oculta detrás de querer reconocimiento a toda costa

Consejos para sentirse bien por ser diferente

Cerrar