QSuite: así vuelan los ricos

La compañía Qatar Airways ha presentado su nuevo estándar de clase business denominado QSuite. Se trata de un nuevo concepto premium: suites, más privadas y personalizables, diseñadas no sólo para comodidad individual, sino también para mejorar los entornos para grupos.

Akbar Al Baker, CEO de la empresa, durante la ITB, la feria de turismo de Berlín, lo ha definido como un diseño único en muchos aspectos , y por este motivo lo han querido patentar, por ser el primero en el mundo. Akbar ha añadido que: “Qatar Airways ha revolucionado la manera de atender a los viajeros de clase business, permitiendo que disfruten de una experiencia de primera clase (…) ofreciendo más alternativas que cualquier otra aerolínea”.

Recordar que la compañía aérea está considerada la segunda mejor del mundo de 2016, y todavía ofrece la posibilidad de volar en una categoría superior, la clase first, muy similar a la business, pero menos económica.

En qué consiste

QSuite, de Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble en la clase business. QSuite, de Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble en la clase business con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación en la que dormir. Se ofrecen mantas, cojines y pijamas, además de un kit de belleza para descansar cómodamente. Finalmente, la iluminación led se puede ajustar a las distintas franjas horarias y llegar más fresco y relajado.

Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. El servicio a la carta ofrece una selección de menú de aperitivos disponibles durante todo el vuelo.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno