3 maneras de aumentar ingresos gracias a Internet

Una frase muy común es que el dinero no compra la felicidad, pero sí compra muchas otras cosas y si ya eres feliz, un poco de dinero extra no le hace mal a nadie. La buena noticia es que, gracias a la globalización y a tantas personas con excelentes ideas, ya hay muchas formas de aumentar ingresos online, aunque no tengas conocimientos previos de ningún tema en específico. Lo que hace tan atractivas estas maneras poco convencionales de generar ingresos es que prácticamente cualquiera puede hacerlo si se lo propone y no es necesario que dejes tu empleo actual para lograrlo.

aumentar ingresos

Otra de las ventajas acerca de esto es que hay mucha información al respecto de la que puedes echar mano para que no caigas en estafas o estés dando pasos a ciegas. Lo más importante es que creas que puedes hacerlo, una vez tienes tu mente enfocada en ello y eliminas tus dudas, según Gananci tendrás más probabilidades de alcanzar cualquiera sea la meta que te establezcas.

Si estás buscando maneras para generar mayores ingresos sin necesidad de dedicarle demasiadas horas al día o dejar de hacer lo que haces, has llegado al lugar correcto, porque lo siguiente que verás son algunas maneras en que puedes hacer que eso pase:

1. Encuestas pagadas esta es una de las maneras más sencillas porque se trata de dar tu opinión en diversas encuestas a cambio de una cantidad de puntos (que varía de acuerdo a la encuesta). Posteriormente puedes canjear esos puntos por tarjetas de regalo o incluso dinero directamente depositado en tu cuenta PayPal.

aumentar ingresos dinero extra

Esto es algo que puedes hacer desde cualquier dispositivo con acceso a Internet ya que la mayoría de las plataformas confiables también tienen aplicaciones para que puedas llenar las encuestas desde cualquier sitio donde te encuentres.

A lo que más debes prestarle atención al momento de inscribirte en alguna de estas páginas de encuestas pagadas es en la reputación de las mismas, ya que no queremos ser víctimas de estafas. La reputación o confiabilidad de las páginas las puedes revisar en foros, comentarios y más. Para que tengas más fácil el asunto hoy, te dejaré también algunas plataformas cuyos pagos están 100% comprobados por lo que puedes empezar a utilizarlas con toda la confianza: MySurvey, Centro de Opinión, Toluna, GlobalTestMarket, Surveyeah y Myiyo.

Una recomendación que vale la pena tomar en cuenta es que al inscribirte uses un e-mail totalmente nuevo y exclusivo para las encuestas, de esta manera no mezclarás tu correo personal con el montón de encuestas que empezarás a recibir si tienes suerte. Contesta las encuestas apenas te lleguen y empieza a ver cómo suben tus puntos.

2.Social trading: este es un sistema en el que puedes hacer operaciones negociaciones o especulaciones del mercado. Además, tiene la opción de seguir a otros operadores o traders para que de esta manera veas las operaciones que ellos hacen y copiarlas.

aumentar ingresos internet

Es muy interesante porque a pesar de que no tengas demasiado conocimiento financiero, al tener la oportunidad de ver las transacciones y resultados de personas que sí son expertas, puedes aprender mucho e incluso obtener también resultados admirables.

Lo que haces en el social trading es imitar los pasos de otros inversionistas, personas que, como tú, también quieren ganar dinero y hacen lo posible para ello. Claro que habrá algunos momentos en que existan pérdidas, precisamente por esto es que debes elegir muy inteligentemente a aquellos a los que vas a seguir.

Hay muchos brokers de social trading, pero uno de los mejores es eToro, debido a la facilidad con la que puedes usarlo y el interés en la plataforma en que aprendas. Por esto cuenta con videos y tutoriales, a fin de que puedas adquirir los conocimientos necesarios para tener éxito con este tipo de inversiones.

Si te gusta esta idea del “Facebook de Inversiones”, aprende cómo funciona eToro en Gananci y empieza a tener éxito copiando las estrategias de los exitosos. Toma en cuenta que para comenzar deberás hacer un depósito de 200$ dólares, pero no te asustes. En el link anterior está todo lo que necesites saber para que multipliques esa inversión inicial.

3. Opciones binarias: esta es otra forma de trading y quizá no es tan sencilla como eToro porque no puedes copiar directamente las estrategias de otros, pero la buena noticia es que no necesitas una gran cantidad de dinero para empezar a invertir. Las opciones binarias conllevan alto riesgo porque se trabaja haciendo una previsión sobre la dirección del precio del activo en un determinado periodo de tiempo.

aumentar ingresos trading

Si a ti te agradan las quinielas, podríamos comparar este tipo de inversiones a esas apuestas. Si eres un hombre arriesgado y atrevido, pero a la vez quieres ganar dinero sin empezar con mucho, las opciones binarias tienen todo para ser lo tuyo. Además, también tienes la opción de comenzar con una cuenta demo (gratuita) para que vayas practicando y te sientas más seguro al momento de traer dinero real a la ecuación.

Por Edith Gómez
Editora – gananci.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful