Alarmas modernas para tu casa moderna

Con la llegada del verano son muchas las personas que ponen especial atención a la protección de las viviendas. Es por ello por lo que antes de irse de vacaciones es recomendable valorar la posibilidad de instalar una alarmas para casa y así contar con una mayor tranquilidad. En los últimos tiempos la industria ha evolucionado a pasos agigantados, por lo que hoy en día es posible hacerse con alarmas modernas que se adaptan a las viviendas de última generación.

En este artículo haremos un repaso por las funciones más innovadoras y útiles para proteger nuestros hogares.

alarmas modernas

Cámaras con sensores de movimiento y temperatura

Actualmente es posible encontrar alarmas que llevan integradas cámaras de vigilancia que controlan tanto el interior de las viviendas como su exterior. Algunas de las últimas novedades llevan integrados sensores de movimiento que activan la grabación al detectar cualquier elemento extraño. Así mismo, los sensores de temperatura permiten distinguir el tipo de intruso, por lo que se evitan falsas alarmas.

Además, este tipo de dispositivos suelen permanecer disponibles las 24 horas del día y cuentan con unas buenas condiciones para poder tener una potente visión nocturna. Por otro lado, apostar por cámaras de alta calidad puede ser un gran acierto, ya que se podrá identificar con una mayor facilidad a aquellas personas que intenten entrar en el domicilio.

Alarmas con aplicaciones para nuestros dispositivos personales

Los dispositivos móviles se han introducido hasta el fondo en nuestras vidas. Actualmente estamos acostumbrados a realizar todo tipo de gestiones a través de un móvil o una Tablet. Es por ello por lo que otra de las grandes tendencias en materia de seguridad es la inclusión de novedosas aplicaciones para dispositivos móviles a través de las cuales podemos controlar las funciones de las alarmas instaladas.

Así mismo, en algunos casos es también posible visualizar en tiempo real las imágenes que las cámaras estén registrando. Sin duda, un recurso que nos permitirá estar informados sobre el estado de protección de nuestra vivienda en todo momento.

Alarma silenciosa

Una de las grandes ventajas de los nuevos sistemas de seguridad es la posibilidad de instalar alarmas silenciosas. Este sistema permite abordar la situación sin miedo a que los intrusos escapen de forma precipitada. De esta forma, la alarma estará informando igualmente de la vulneración de la propiedad y se podrán tomar las medidas oportunas sin necesidad de alertar a los ladrones.

Posibilidad de controlar nuestra privacidad

A menudo una de las reticencias que tienen las personas a la hora de instalar una alarma con videovigilancia es el miedo a perder el control sobre su intimidad. Afortunadamente, hoy en día existe la posibilidad de manejar las cámaras en función de la voluntad de los usuarios. De esta forma, es posible activar y desactivar los puntos de vigilancia en función de nuestras necesidades.

Por otro lado, las empresas de videovigilancia tan solo están autorizadas a acceder a las imágenes grabadas cuando salta la alarma. De esta forma nuestra privacidad permanecerá protegida cuando no se produzcan incidentes dentro o fuera de la vivienda.

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Product added successful