Tinder Loops o como ligar a través de videos

De aquí poco, la famosa app para ligar, Tinder, permitirá una nueva funcionalidad que ha llamado Tinder Loops y que dará la opción de subir videos cortos. Esta función aún está en fase de pruebas, pero pronto todos los usuarios la tendrán en su móvil.

Tinder Loops

De modo que ahora con Tinder Loops podrás hacerte una idea más real de cómo son esas personas con las que coqueteas. Y es que en el perfil de los usuarios ya no solo podrás ver fotos, sino también mini videos. Además, Tinder está probando la posibilidad de aumentar las fotos o loops de tu perfil de los seis que permite subir actualmente a nueve.

Los videos que la aplicación dejará subir serán en bucles de dos segundos, parecidos a los ya populares boomerangs de Instagram. Una notícia que llega poco después de la nueva función que ya añadió la app no hace mucho, el nuevo ‘feed’ donde puedes ver las actividades recientes de tus ‘matches’. Desde las canciones que han escuchado en Spotify, hasta sus nuevas fotos de perfil e incluso su última hora de conexión.

Más novedades de Tinder Loops

Tinder Loops
Powered by Giphy

Parecido también a las historias de Instagram, el feed de Tinder permite a los usuarios enviar mensajes a sus contactos directamente en respuesta a la misma actualización. Esta nueva opción suscitó críticas porque algunos usuarios consideran que se invade su privacidad. Sin embargo, el usuario puede modificar desde su perfil en ‘Ajustes’ aquello que desee compartir o no a través de su perfil.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Actualidad, Eros, Sexo
Los hijos de los famosos que arrasan en Instagram

El Sexo en el arte: El Picasso más erótico

La segunda temporada de Westworld promete

Cerrar