in , ,

Todo sobre la tercera temporada de Stranger Things

A mediados de este mes de abril comienza el rodaje de la tercera temporada de la serie más sonada de Netflix: Stranger Things. Por eso en Hombre Moderno te contamos todas las novedades de esta nueva temporada, que saldrá probablemente en 2019.

La serie nos robó el corazón en su primera temporada por su mezcla entre ciencia ficción, su ambientación ochentera y sus protagonistas. Luego siguió manteniendo el listón alto en la segunda temporada y ahora llegará con una tercera cargada de novedades.

stranger things

En esta tercera entrega el amor estará muy presente. Y es que al principio de la temporada Mike y Eleven (que se besaron en el baile de fin de curso de la segunda temporada) serán pareja. Y no solo ellos, sino que también saldrán juntos Lucas y Max. La trama ocurrirá en el verano de 1985, justo un año después de donde terminó la segunda temporada.

También podemos avanzaros que Steve Harrington tendrá más protagonismo en la historia. Solo que no sabemos como quedará su historia con Nancy.

niños stranger things

Nuevos personajes en Stranger Things

Al pueblo de Hawkins, donde transcurre la ficción, llegarán unos nuevos vecinos. Larry Kling, un político corrupto, Bruce, un periodista en busca de la verdad y Patricia, una anciana que posee una información vital. Aún no sabemos los actores que los interpretarán. Pero sí conocemos la nueva chica que revolucionará el pueblo y a la que dará vida Maya Thurman-Hawke (la hija de la actriz Uma Thurman).

Maya interpretará a una “chica alternativa”, que aburrida de su trabajo irá en busca de nuevas emociones. Y vaya si las encontrará, pues se topará con el oscuro secreto que envuelve el aparentemente tranquilo pueblo de Hawkins.

stranger things actores

Lo malo de todo esto es que aún falta mucho para que llegue esta tercera temporada a Netflix y sabemos que lo estás deseando.

Pero también tenemos una buena noticia: todavía no ha comenzado el rodaje de la tercera entrega, pero ya está confirmada una cuarta. ¡Así que tranquilo, te queda Stranger Things para rato!

What do you think?

100 points
Upvote Downvote