También hay hombres en Coachella: inspírate en el look festivalero del año

Este fin de semana continúa el festival de estética bohemia más popular entre los influencers y famosos en general: el Coachella. En los últimos años el festival celebrado en California se ha convertido en un desfilar de celebrities en el que la forma en que uno va vestido es más importante que la música que se va a escuchar. Así, a través de las redes sociales ya se han podido ver los modelitos de muchos de los Ángeles de Victoria’s Secret, Instagramers como Chiara Ferragni o Dulceida o cantantes como Rihanna. ¿Pero que hay de los hombres en Coachella? ¿A caso ellos no se pasean por el festival con sus mejores galas? A continuación el look festivalero lucido por los famosos.

look festivalero coachella

Ejemplos de iconos masculinos en el Coachella

Para demostrarte que ellos también van al Coachella y que se preocupan por la moda, te dejamos algunos ejemplos de iconos masculinos que pasaron por el festival en su edición anterior y cuyos looks no dejaron indiferente a nadie.

Brookyn Beckham

look festivalero hombres

Brookyn Beckham, el hijo del exfutbolista, David Beckham, y la ex spicegirl, Victoria Beckham, se ha convertido en todo un modelo a seguir, en cuanto al estilo se refiere. Y es que la mezcla de su elegencia con el street style es una combinación perfecta.

Jared Leto

look festivalero

El actor Jared Leto tiene un estilo muy particular y todo lo que sea diferente encaja bien en el Coachella. Hasta tres partes de arriba combinó el actor en uno de los looks que lució el año pasado en Coachella. Una camisa a la cintura, otra de estampado tropical desabotonada y una de sus camisetas favoritas de la firma francesa Enfants Riches Déprimés.

Harry Styles

look festivalero

El cantante Harry Syles es otra de las celebridades que arrasa con sus vestimentas poco convencionales y también lo hizo con el que eligió para el festival.

Ya ha quedado demostrado que los festivales no son solo para ellas, de modo que si tienes previsto acudir a algún festival esta primavera o verano, ya sabes cómo inspirarte para tus looks.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful