in , , ,

FOTOS. Los hombres mejor vestidos de la boda real

Tras un evento importante nunca podemos resistirnos a hablar sobre los estilismos de los asistentes, y la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry no iba a ser una excepción. En un evento en el que el código de vestimenta es tan estricto, no es fácil acertar, pero siempre hay quien da en el clavo. Estos son los hombres mejor vestidos de la boda del año.

George Clooney

El protocolo de la boda indicaba dos opciones posibles para los hombres: traje con camisa y corbata o chaqué, que es la prenda normativa para los eventos elegantes que tienen lugar durante la mañana. Clooney apostó por el traje y fue uno de los pocos en romper la homogeneidad de la chaqueta oscura. Además, optó por combinarla con camisa azul y una corbata a franjas blancas y amarillas, de un amarillo un poco más pálido que el del vestido de su esposa. Una opción sin duda acertada.

boda real

James Blunt

El cantautor James Blunt es un gran amigo del prícipe Harry y en su caso optó por la opción más formal: el chaqué. De todas formas lo llevó con bastante naturalidad, con camisa blanca y corbata celeste 

boda real

David Beckham 

Uno de los requisitos del código de vestimenta de la boda real era que los hombres no llevaran medalla, puesto que en la boda del príncipe William, Beckham se colgó la suya en el lado equivocado. Sin embargo en esta ocasión no la ha pifiado, todo lo contrario. Beckham también optó por el chaqué. En su caso eligió combinarlo con un chaleco cruzado gris, pantalón entallado y zapato Oxford negro. Además, acompañó el look de una leontina dorada, que es el nombre que recibe la cadena del reloj que asoma sobre el chaleco.

boda real beckham

El novio

Resulta curioso que uno de los estilismos más atrevidos fuera el del propio príncipe Harry. En los últimos días los expertos en protocolo alertaban sobre un dilema para el novio. Si decidía llevar su uniforme, debería afeitarse, puesto que el reglamento militar prohíbe la barba. La otra opción era seguir con barba pero con traje o chaqué. Finalmente apostó por ser transgresor y la sensato a partes iguales. Así, lució con uniforme y con barba, rindiendo respeto al protocolo y afirmando su propia personalidad. 

boda real harry

Si te ha gustado este artículo sobre la boda real también te gustará este otro sobre los memes de la boda.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote