in ,

Los actores de Por 13 razones lo dan todo en el Orgullo Gay

El 28 de junio se celebró el día del Orgullo LGTBI y Instagram se llenó de fotografías repletas de amor entre parejas LGTBI. Y en ese día tan especial para las reivindicaciones de este colectivo, los actores de Por 13 razones quisieron también celebrar el día. ¡Que viva el amor!

por 13 razones

Justin Foley y Ryan Shaver en el Pride

Así, gracias a sus redes sociales, pudimos ver cómo Brandon Flynn (Justin Foley en la serie) y Tommy Dorfman (Ryan Shaver), ambos reconocidos abiertamente gays, celebraban el orgullo. Junto a ellos vimos también a algunos de sus compañeros de reparto, como otra de las protagonistas de las cintas, Michele Selene, que precisamente en la serie da vida a una chica lesbiana que tiene miedo a reconocer su orientación sexual, Courtney Crimsen. También estuvo presenta la madre de Hannah Baker, la actriz Kate Walsh en la realidad, que no dudó en inmortalizar el momento con un buen selfie.

por 13 razones

Pero obviamente, no solo los actores de Por 13 razones celebraron el Pride. Otras celebrities como por ejemplo, Lady Gaga, también pudieron verse celebrando el Pride.

por 13 razones

Varios días de celebración

Aunque el día del orgullo es el 28 de junio, muchas ciudades lo celebran durante varios días, como es el caso de Barcelona, donde los actos de celebración comenzaron el día 23 y terminan el 30 de junio. O si nos vamos un poco más lejos, el Orgullo de Cartagena 2018 (Colombia), que tiene lugar del 21 al 30 de junio. Quién sabe, quizá si te pasas por las celebraciones del orgullo de las capitales de la península veas a alguna celebrity española celebrando el Pride. ¡Si tienes esa suerte no olvides hacerte un selfie y colgarlo en Instagram!

Si te ha interesado este artículo también deberías leerte este otro en el que te contamos todo lo que debes saber sobre el día del orgullo LGTBI