3 cosas que debes hacer antes de los 30 años

Dicen que de los 25 a los 30 son los mejores años de tu vida, porque eres lo suficientemente adulto como para tener una relativa estabilidad económica e independencia, y lo suficientemente inmaduro como para vivir la vida loca. Así que aprovecha y vive todo lo que puedas en los mejores años de tu vida.

Estas son 3 de las cosas que deberías hacer antes de los 30 años.

antes de los 30 años

1. Viaja antes de los 30 años

A partir de los 25 en tus conversaciones empiezan a aparecer las palabras “boda”, “hijo” o “hipoteca”. Como más cerca estés de los 30 más vas a ir oyéndolas y probablemente acabarás cayendo en ellas. Casarse, tener un hijo y una casa pueden ser unas experiencias maravillosas, pero entrarían en la lista de cosas que debes hacer después de los 30. Las disfrutarás mucho más si antes de que lleguen, has vivido todo lo que tenías que vivir. ¡Dedícate a viajar! Cuando tengas más responsabilidades, en cierto modo estarás atado y no tendrás tanta facilidad para hacer las maletas e irte por ahí el día que te apetezca. Por eso aprovecha ahora y viaja todo lo que puedas. Descubre mundo, conoce gente, aprende idiomas, y sobre todo, vive.

antes de los 30

2. Vive solo

Ya tendrás tiempo de tener tu nidito de amor y vivir en pareja. Ahora es el momento de poder tener una pila de platos sin lavar en el fregadero, los calzoncillos tirados por el suelo y la cama sin hacer. Bueno, no hace falta que seas el rey del caos, pero lo que queremos decir, es que ahora puedes hacer en tu casa lo que te venga en gana. Después de los 30 lo vas a tener más difícil…

antes de los 30 años

3. Aprende a cocinar

Los macarrones de tu padre son insuperables, claro está, pero deberías pararte a pensar que el día que te vayas de casa te va a tocar hacerlos a ti. Y bueno, lo de los macarrones es fácil, pero no vas a estar siempre comiendo pasta, ¿verdad? por eso antes de los 30 deberías aprender a cocinar un poco, así, el día de mañana no tendrás que presentarte con tapers en casa de tus padres.

antes de los 30 años

Si ya vas camino de los 30 años te recomendamos leer 5 cremas que deberías usar a partir de los 30.

(Visto 1 veces, 1 veces hoy)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Product added successful