Qué deben tener los desayunos saludables (parte I)

Como es bien sabido, el desayuno es la comida más importante del día, pero sólo si lo haces de la forma correcta. Aquí te dejamos una lista de los alimentos que debes incluir en tu desayunos saludables. 

Puedes empezar la mañana alimentándote de forma saludable y sentirte feliz y satisfecho, o puedes hacerlo de la peor forma, ganando peso y sin ni siquiera quedar satisfecho por un par de horas. ¡Todo depende de ti! Estos son 5 consejos de alimentos que debes incluir en tu desayuno para aprovechar el día al máximo.

desayunos saludables fruta

Para empezar, tienes que tomar el desayuno, no importa nada más

La primera regla del club del desayunos saludables es que tienes que tomar el desayuno, no importa ninguna excusa. Ya sea que estés bajo una estricta dieta o simplemente que no tengas tanta hambre por la mañana, si uno de esos pretextos te suena familiar, a la ciencia le gustaría que sepas algo: omitir el desayuno puede aumentar el riesgo de sufrir diabetes y enfermedades cardíacas, además de dificultar la pérdida de peso.

Sé un ninja de la fruta

Agregar fruta a tu desayunos no sólo te proporcionará vitaminas y minerales esenciales que ayudan a que tu cuerpo rinda todo el día con toda su fuerza, además la fibra de la fruta ayuda a tu cuerpo a sentirse satisfecho por más tiempo. Este simple elemento en tu desayunos contiene un montón de nutrientes y te ayudará a mantener un buen peso, ya que es menos probable que te sientas hambriento y empieces a picar comida que realmente no necesitas. Esta de más apuntar que la fruta por antonomasia es y será uno de los alimentos más saludables para el ser humano.

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