Combina estos alimentos para entrenar con energía y controlar tu peso

Estás intentando perder peso pero ¿no consigues los resultados que quieres? Estás a dieta y ¿te falta energía para el entrenamiento? A veces no se trata sólo de lo que comemos sino de cómo combinamos estos alimentos.

Te vamos a proponer dos combinaciones de alimentos de las que obtendrás una buena dosis de energía que podrás utilizar después antes de hacer tu entrenamiento habitual.

Avena y leche

  • Avena: La avena es un cereal muy popular entre los culturistas, ya que es un alimento completo, que aporta una importante cantidad de hidratos de carbono, proteínas,  grasas no saturadas, vitaminas de tipo B, minerales y fibra. Todo esta cantidad de nutrientes que aporta la avena, hacen que este cereal sea un alimento ideal en la dieta de cualquier persona deportista. Una buena manera de incluir una ración de avena en la dieta es en el desayuno, acompañada de un tazón de leche.
  • Leche: El consumo de leche habitual hace que nos surja la duda de, qué tipo de leche es más adecuada añadir a la dieta, la leche de origen animal o la leche de origen vegetal.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario