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Top 5 alimentos para mantener sanas tus articulaciones

Si sufres molestias en las articulaciones en las rodillas, las muñecas u otras partes del cuerpo, eres parte de un gran grupo de personas que han lidiado con la incomodidad en sus articulaciones.

alimentación para articulaciones

El dolor en las articulaciones puede ser provocado por situaciones es tan frecuentes como el uso repetitivo de una articulación, hasta disfunciones hereditarias. La buena noticia sobre la incomodidad en las articulaciones es que muchas personas han encontrado un alivio natural simplemente comiendo los alimentos adecuados y evitando otros.

alimentos para las articulaciones

Los mejores alimentos para las articulaciones son aquellos que tienen propiedades antiinflamatorias naturales y que son ricos en ácidos grasos Omega-3.

Alimentos para las articulaciones

Una fuente común de incomodidad en las articulaciones es la inflamación, que puede ser causada por una variedad de factores. Como tal, uno puede ayudar a reducir la rigidez y la inflamación asociadas consumiendo alimentos ricos en Omega-3 y Vitamina D. Fuentes populares de estos nutrientes incluyen pescado graso como salmón, sardinas, bacalao y arenque, así como nueces, semillas de calabaza, semillas de lino y aceite de canola.

Por supuesto, hay otros alimentos para las articulaciones que puede incorporar a su dieta. Los siguientes alimentos también pueden ayudar a mantener esas articulaciones y tendones libres de molestias y flexibilidad:

  • Pimientos dulces
  • Frutas cítricas
  • Brócoli
  • Coliflor
  • Vueces de Brasil
  • Cebollas
  • Puerros
  • Guindas
  • Té verde
  • Jengibre
  • Calabaza
  • Hongos
  • Piña
  • Kiwi
  • Papaya

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Alimentos que debes evitar si tienes molestias en las articulaciones

En algunos casos, la dieta de una persona puede ser un factor instigador en la incomodidad de sus articulaciones. Esto se debe a ciertos alimentos que tienen propiedades inflamatorias, que pueden exacerbar los síntomas de malestar en las articulaciones. Por lo tanto, si siente malestar en las articulaciones o está en riesgo de hacerlo, considere evitar este tipo de alimentos:

  • Comida frita
  • Azúcar
  • Carnes alimentadas con granos
  • Alcohol
  • Comida rápida
  • Productos a base de harina
  • Alimentos con grasas saturadas
  • Soda

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Suplementos para aliviar o prevenir la incomodidad de las articulaciones

Además los alimentos para las articulaciones que ayudan a promover la salud y evitar los que pueden causar inflamación, muchas personas deciden tomar suplementos para el dolor en las articulaciones para un mayor apoyo. Un remedio natural popular son los suplementos que son fuentes muy poderosas pero naturales de antioxidantes.

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