Top 5 alimentos para mantener sanas tus articulaciones

Si sufres molestias en las articulaciones en las rodillas, las muñecas u otras partes del cuerpo, eres parte de un gran grupo de personas que han lidiado con la incomodidad en sus articulaciones.

alimentación para articulaciones

El dolor en las articulaciones puede ser provocado por situaciones es tan frecuentes como el uso repetitivo de una articulación, hasta disfunciones hereditarias. La buena noticia sobre la incomodidad en las articulaciones es que muchas personas han encontrado un alivio natural simplemente comiendo los alimentos adecuados y evitando otros.

alimentos para las articulaciones

Los mejores alimentos para las articulaciones son aquellos que tienen propiedades antiinflamatorias naturales y que son ricos en ácidos grasos Omega-3.

Alimentos para las articulaciones

Una fuente común de incomodidad en las articulaciones es la inflamación, que puede ser causada por una variedad de factores. Como tal, uno puede ayudar a reducir la rigidez y la inflamación asociadas consumiendo alimentos ricos en Omega-3 y Vitamina D. Fuentes populares de estos nutrientes incluyen pescado graso como salmón, sardinas, bacalao y arenque, así como nueces, semillas de calabaza, semillas de lino y aceite de canola.

Por supuesto, hay otros alimentos para las articulaciones que puede incorporar a su dieta. Los siguientes alimentos también pueden ayudar a mantener esas articulaciones y tendones libres de molestias y flexibilidad:

  • Pimientos dulces
  • Frutas cítricas
  • Brócoli
  • Coliflor
  • Vueces de Brasil
  • Cebollas
  • Puerros
  • Guindas
  • Té verde
  • Jengibre
  • Calabaza
  • Hongos
  • Piña
  • Kiwi
  • Papaya

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