in ,

Look Total Black

1. Chaqueta Freaky Nation

2. Botines Levi’s

3. Gafas Komono

4. Camiseta Criminal Damage

5. Pantalón Pier One

El negro, ese color comodín que siempre combina con todo, es ahora y seguirá siendo el color más usado en otoño-invierno, pero esta vez llega una tendencia que sin duda va a gustar: el Total Black. Esta temporada no se tratará de combinar colores con el negro sino de combinar piezas de diferentes texturas, cortes y materiales, pero todas siempre con la misma base, el negro.

Lo fundamental para obtener este look es usar una pieza diferente a los demás, pero manteniendo el color negro como el eje que une al look. Por ejemplo, nosotros hemos escogido una chaqueta de cuero para que resalte el look y no se vea tan opaco. El Total Black ofrece muchas posibilidades y va a ser sin duda la tendencia preferida de los fanáticos de la ropa oscura.

¿Lo más interesante del negro? Nunca pasa de moda, con él puedes conseguir desde un look rebelde como el que os mostramos nosotros hasta un estilo muy clásico, elegante y formal según las piezas y complementos que utilices. Sin duda alguna, una apuesta segura a la hora de renovar nuestras prendas para esta nueva temporada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments