‘S.ogni’: un desfile para celebrar el coraje y el talento de las nuevas generaciones

El pasado sabado 8 luglio 2017, en el marco de la manifestación de eventos de moda Altaroma, se ha celebrado S.ogni, un evento organizado por los talentos del Istituto Europeo del Design de Roma y dedicado a los sueños (‘sogni’, en italiano) pero también al coraje y a la determinación necesarios para poder realizar lo en que realmente se cree.

S.ogni representa las aspiraciones de los estudiantes de los cursos académicos en Fashion Design y Design del Gioiello del IED Roma hechas realidades.

El desfile ha sido protagonizado por una colección onírica, caracterizada por piezas separadas pero acoplables, como en un magnético estado REM (Rapid Eye Movement) y adaptables al humor del momento. Experimentaciones a medio camino entre artesanía y high tech, formas y proporciones inéditas, bordados, aplicaciones y búsqueda textil original han sido los ingredientes principales de este desfile.

 

Las creaciones de los jóvenes talentos IED han sido interpretadas por un modelo de excepción: Daniele Cassioli, el mayor esquiador acuático paralímpico de todos los tiempos: cinco medallas de oro a los Mondiales 2017 (Myuna Bay, Australia) en las categorías slalom, figuras, saltos, combinada para invidentes y combinada absoluta.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno