in , ,

¿Eres delgado?Todas las claves para que sepas como vestir

La delgadez es un virtud aclamada por muchos. Sin embargo, cuando los cuerpos son excesivamente delgados se generan complejos. En este post compartimos contigo las pistas para que sepas elegir la mejor ropa si eres delgado y conseguir una imagen con la que te sientas impecable.

1 Decantate por cuellos redondo y perkins y evita los de pico.

La primera de las cosas en la que tienes que fijarte si te preguntas como vestir bien si eres delgado, es en los cuellos. Los bastante abiertos (ya sean en forma de pico o desbocados) muchas veces dejan entrever la clavícula. Esto es un error. Ya que si eres delgado es probable que la tengas muy marcada, lo que acrecenta la sensación de delgadez. Por tanto, lo idóneo es optar por jerseys de cuellos redondeados, que además de tapar lo que no se debe ver, generan la sensación de una estructura osea más ancha.

2 Evita el monocolor, en favor de la variedad.

Vestir tanto la parte de arriba como la de abjo de un mismo color (sobretodo si ese color es el negro) tampoco es apropiado. Ese gesto acentúa la falta de forma de un cuerpo delgado. ¿La solución? ¡Muy fácil? Rompe tus estilismos combinando colores claros y oscuros. Es decir, si llevas un pantalón claro apuesta por un jersey oscuro y si te pones un pantalón oscuro para la parte superior decántate por una camisa o una prenda de color claro.

3 Tu estampado será la raya horizontal

Otra de las cosas que seguro te has planteado cuando piensas en como vestir si eres flaco es la de los estampados. Todo el mundo sabe, que las las líneas verticales alargan la figura y crean una sensación de reducción de volumen. Por contra, las horizontales dan más volumen. Con eso, resulta evidente que la marinière (esa camisa basica de rayas verticales) será la prenda estampada que a ti más te favorezca.

4 Juega a las superposiciones

Una de las ventajas de ser delgado es la posibilidad de jugar con las capas en cada look. Sin abultarte demasiado por supuesto. Jugar con los volúmenes puede servir para disimular la languidez de tu figura.

5 Cubre tus brazos

Si hace frío es evidente que tus brazos estarán tapados. Pero en épocas de calor, este es uno de los detalles que más te delata. La solución es fácil. Opta por camisas de manga larga (de tejidos como el lino) si hace calor. Conseguirás que tu cuerpo parezca más voluminoso.

6 La ropa SIEMPRE de tu talla

Y lo último y más importante a la hora de responder a la pregunta de como vestir bien si soy delgado o incluso como vestir bien si eres muy delgado. es la de utilizar ropa de tu talla. Hay quienes creen que escondiéndose debajo de prendas oversize pareceran más corpulentos sin embargo el efecto óptico que se produce es en muchas veces el contrario. Es crucial que optes por ropa de tu talla eso si con un fit regular, que no sea de corte slim ni skinny.

Fuente: Formenblog