in ,

Bodas modernas. ¡Vístete!

1. Camisa Pier One

2. Pantalón Selected Homme

3. Chaleco Levi’s

4. Americana Calvin Klein

Bodas modernas es lo que empieza a llevarse ahora, hashtags para el evento y links donde descargarse las fotos. Flashmobs y otras innovaciones superando la típica ”conga”. La indumentaria, cómo no, no podía quedarse atrás. Os presentamos una alternativa al típico conjunto de ”invitado de boda”. Moderna, cómoda y con la que probablemente te sientas más a gusto.

El protocolo y el no desentonar nos llevan por la calle de la amargura y aunque popularmente se suele decir que los hombres lo tienen mucho más fácil a la hora de vestirse para una boda, en realidad lo cierto es que a última hora siempre surgen dudas sobre el color del traje y la camisa, si corbata o pajarita, si americana o chaleco… Es cierto que para este tipo de evento social siempre está la opción de escoger el clásico traje y no complicarse pero ¿no os apetece romper un poco el molde?

Nuestra propuesta consiste en una camisa de un azul irresistible combinada con estos pantalones de Selected Homme (OBLIGADO el dobladillo con unos zapatos con cordones) y un chaleco de un tono similar para no saturarnos de colores; la camisa ya tiene un punto llamativo que también hay que saber controlar en este tipo de eventos donde el novio siempre debe ser el protagonista.

El chaleco es un clásico que vuelve a llevarse y añade un toque de personalidad al estilismo. Podéis optar por llevar chaleco y americana si el tiempo acompaña, aunque si el calor aprieta quizás sea mejor optar por la protocolaria americana, nosotros os recomendamos ésta de Calvin Klein junto con un pañuelo azul claro doblado en el bolsillo (importante no olvidar estos pequeños detalles).

Por último, ¿corbata? ¡Mejor una pajarita! Claro que sí, queda de lo más estilosa sobre todo si la combinas con el chaleco. Toma buena nota de este look y serás el segundo más estiloso de la boda, por detrás claro está, del novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *