in , ,

Pitti Uomo y el street style: el sombrero Panamá es el ‘must have’ del verano

Cada año, en la feria comercial de moda por excelencia para el público masculino en Florencia, Italia, se elige al hombre más elegante del Pitti Uomo. La manifestación hace que la ciudad, durante tres días, se convierta en la pasarela del street style más grande del mundo.

Desde su primer día nos ha dejado claro ya cuál es el accesorio que necesitas para sobrevivir al verano: ¿Estás listo para sumarle a tu look un toque caribeño con un sombrero tipo Panamá?

Este inconfundible sombrero con tejido natural de palma aunque lleve el nombre de Panamá es originario de Ecuador, donde por el calor, los habitantes de aquella zona buscaron protegerse del sol con fibras naturales y frescas, dando como resultado un accesorio indispensable para el verano que le suma un toque dandy a cualquier look, y si lo sumamos al estilo al que estamos acostumbrados a ver por las calles de Florencia, tenemos como resultado el compañero perfecto para nuestros looks más elegantes.

Ya sea con el eterno detalle de la cinta en contraste de color negro o sumándole un detalle más elegante con un moño de listón (o incluso plumas o incrustaciones metálicas ¿por qué no?) el sombrero Panamá se ha convertido en la estrella definitiva del street-style en Pitti Uomo, y no vemos porqué no puedas llevarlo en tu look del día a día.

Fuente: Trendencias Hombre

What do you think?

100 points
Upvote Downvote