in , ,

Pantalones vaqueros de Hombre: novedades primaverales

Vamos a repasar las tendencias en pantalones vaqueros de hombre, porque la cosa ha cambiado y mucho. Si ahora empiezan a llevarse los tejanos genderless o tipo boyfriend para mujer, la moda de hombre se ha vuelto mucho más caprichosa y nos acerca vaqueros ultra estrechos para que los chicos se conviertan en los reyes del estilo.

Desde luego que, si a los pantalones más anchos los llamábamos boyfriend, creo que nos va a tocar cambiarles el nombre porque lo cierto es que la moda de caballero está dando un giro radical en este sentido, y lo tejanos para hombre han dejado de ser anchos y se han convertido en los pantalones de pitillo más llamativos. Está claro que los vaqueros rectos siguen siendo la sensación en los armarios masculinos, pero nada de cortes más anchos.

Pantalones vaqueros hombre

Solo es necesario dar un pequeño paseo por cualquiera de las tiendas de moda que más nos gustan para ver que las tendencias en pantalones vaqueros de hombre han cambiado muchísimo. Si quieres vestir a la última tendrás que arriesgar y apostar por los pantalones de pitillo. Además, si eliges la opción de los tejanos tobilleros o pesqueros estarás cayendo rendido ante la moda más actual y llamativa.

Tanto es así que las tendencias en moda de caballero nos vuelven a dejar las famosas vueltas en el dobladillo de los pantalones. Pero, chicos, os diré algo… Es fundamental que tengáis cuidado con esto de dar la vuelta al dobladillo, porque si os pasáis y optáis por un giro muy ancho es posible que logréis un efecto horroroso que de la sensación de pierna más corta de lo normal. Así que lo mejor será un dobladillo pequeño que caiga en el tobillo.

Los pantalones vaqueros de hombre para esta primavera siguen apostando por todas las tonalidades como el año pasado. Unos jeans claritos serán ideales para la temporada. Eso sí, los vaqueros se llevan lavados, con toques degradados.


Desde luego, los negros, grises y oscuros siguen siendo una de las opciones más arraigadas. Los ripped jeans son los pantalones vaqueros de hombre por los que apuestan todos los chicos modernos y urbanitas. Aunque esto es una cuestión de gustos. Otra opción son los tejanos que incluyen rodilleras acolchadas y detalles de este estilo. A mí, personalmente, no terminan de gustarme, pero es cuestión de gustos. Parece que estamos asistiendo a una reinvención de la moda masculina y esto es fabuloso.

Fuente: Elrincondemoda.com