Los zapatos de este otoño

El otoño es una estación complicada. Igual sales a la calle con un frío horroroso, que de repente sale un sol achicharrante o se pone a llover como si no hubiera mañana. Vestirse con semejantes condiciones climatológicas no es tarea fácil, y menos en lo que respecta a los pies.

[pullquote]Atento a estas sugerencias de calzado cómodas, prácticas y, sobre todo, de pura tendencia[/pullquote]¿No sabes qué zapatos ponerte en estos días de transición hacia el invierno? Pues atento a estas sugerencias cómodas, prácticas y, sobre todo, de pura tendencia.

Una buena opción, a medio camino entre el formal zapato clásico de cordones y el mocasín algo más informal, es el monkstrap de doble hebilla. Valentino, Dsquared2 o Salvatore Ferragamo son algunas de las firmas que creen en ellos esta temporada, pero también es posible encontrar su versión low cost en Massimo Dutti Zara.

Hicieron furor la pasada temporada para volver con fuerza en esta. Las botas Chelsea se han convertido en un imprescindible de cualquier buen armario que se precie. Su altura tobillera es ideal para esos días otoñales de «ni frío ni calor».

Hombre Moderno
Logo