in ,

Look de la semana: ‘Casual street’

1. Trenca con cremallera gris Your Turn

2. Converse Chuck Taylor negro

3. Auriculares blancos Superdry

4. Vaqueros rectos azul Hilfiger Denim

5. Camiseta print gris Marc O’Polo

El estilo casual es vuestro mejor aliado para el día a día, cómodo e informal pero a la vez elegante, ese es su lema. Vestir casual no debe significar perder estilo o proyectar una imagen de recién levantados, no debemos confundir un casual look con un “valetodo”.

Con este estilo se trata de ser uno mismo y definirte, con naturalidad, simplicidad y elegancia. Para ello debes buscar prendas tradicionales y combinarlas de forma diferente, busca siempre alternativas que te hagan sentir a gusto.

En nuestro caso hemos escogido un atuendo de base muy informal, jeans y camiseta estampada junto con las imprescindibles Converse (must en todo armario de hombre) pero la trenca, que ya se impuso en la temporada pasada, consigue aportar esa nota elegante y diferenciadora.

Otro aspecto importante en este estilo son los accesorios, como veis, unos cascos de música pueden convertirse en el mejor último toque de carisma. Unos buenos complementos siempre levantarán cualquier outfit y aportarán notas de identidad: bufandas, pañuelos estampados, zapatos de cordones, gafas de pasta o bandoleras. ¡Casi todo vale!

What do you think?

100 points
Upvote Downvote