in

10 consejos para vestirte a los 30 años

hombres de 30 años

Llegar a los 30 años no te hará un señor carente de estilo. Ahora que emprendes nuevos retos en tu vida profesional, social y amorosa, es tiempo de vestirte adecuadamente. Sigue las reglas de la moda masculina, sin dejar de lucir joven y moderno. El atuendo es la imagen que transmitimos, estos son los 10 tips a tomar en cuenta para vestir como hombres de 30 años.

hombres de 30 años

1. No te deshagas de toda tu ropa

Los hombres de 30 años pasan por una etapa de transición entre la adolescencia de los 20 y la adultez de 40. Así que sólo se trata de comenzar a incluir complementos más sobrios que se ajusten a tu personalidad y estilo.

hombres de 30 años

2. Aprende a invertir en tu nuevo guardarropa

Hazte de los básicos del armario masculino, considera el valor de uso de la prenda. Compra sólo las que sean de buena calidad y no te salgas del presupuesto.

hombres de 30 años

3. Adquiere un blazer de corte clásico y color neutro

Par aun hombres de 30 años, esto resultado un básico muy versátil y de cuidados sencillos. Será tu mejor aliado para el trabajo o las entrevistas de trabajo, la salida con amigos y para cuando no sepas qué ponerte.

hombres de 30 años

4. Compra más camisas y menos camisetas

Las camisetas funcionan para reuniones casuales, pero no todas las reuniones lo son. Las camisas, por su parte, dependiendo de cómo se combinen, funcionan para todo tipo de ocasión.

hombres de 30 años

5. Incluye pantalones de vestir en tus nuevas adquisiciones

Si ya tienes demasiados vaqueros, es tiempo de probar nuevos tejidos y nuevos cortes.

hombres de 30 años

6. Los hombres de 30 años no descuidan los calcetines

Al parecer puede ser muy común que esto ocurra. Y se ven en cada paso que das, sobre todo te sienta. Y cuando no son las correctas, arruinan tu look.

hombres de 30 años

 

7. Ropa interior sexy, por favor

A los hombres de 30 años, no les basta con que los calcetines estén limpios y no tengan agujeros. Deben buscar un corte favorecedor, tejidos naturales, colores neutros y estampados discretos.

hombres de 30 años

8. Dale la bienvenida a los accesorios statement

Los hombres de 30 años despídete de los juegos de pulseras, las mochilas y los sneakers desgastados. Y abre paso a relojes, los murse, los bolsos de viaje y billeteras de cuero, los zapatos de vestir y las gafas de sol de diseñador. Todo con diseños contundentes y acabados pulcros. Los accesorios son una buena opción para comenzar a tener las piezas icónicas que jamás pasarán de moda.

hombres de 30 años

9. Usa perfume

Ni body splash, ni agua de colonia, ni eau de toilette. Escoge eau de parfum. La intensidad de su aroma hará que perdure por más tiempo en tu cuerpo. Recuerda: el aroma es uno de los mejores complementos del look para los hombres de 30 años.

hombres de 30 años

10. Piérdele el miedo a la corbata

Las hay de tantos estilos que es imposible que no exista uno que se adecúe a la forma de tu cuerpo.

hombres de 30 años

Y tú ¿Qué opinas del look masculino de los hombres de 30 años? 

What do you think?

100 points
Upvote Downvote