in ,

Estilo en la oficina

1. Selected Homme MORTON – Azul (azul claro)

2. Pier One Slim Fit – Azul (líneas azul oscuro)

3. Pier One – Azul (cuello blanco)

4. Jack & Jones BANG – Azul (manga corta)

5. Sir Oliver SLIM FIT – Turquesa (electric)

6. Polo Ralph Lauren SLIM FIT – Fucsia

La camisa es una prenda básica en cualquier armario masculino, además de ser la pieza perfecta para ir a trabajar. Si en tu oficina se requiere un estilo más formal opta por las versiones clásicas pero si tu trabajo es más casual no dudes en arriesgar un poco. ¡Ficha las opciones que te proponemos!

Camisa azul cielo. Un color básico en camisas, todo hombre debería tener una como ésta en su armario.

Camisa con líneas azul marino. Si buscas la camisa perfecta para ir a la oficina, ésta de Pier One es la que necesitas. Formal pero sin caer en la monotonía de los clásicos.

Camisa con cuello blanco. ¿Tienes que llevar corbata en la oficina? Esta camisa con cuello en blanco será la mejor apuesta para tu look. Ideal tanto para una reunión importante como para dejar la corbata a un lado al final del día y disfrutar de unas copas con amigos.

Camisa manga corta. Para los días de verano en el que el calor aprieta una informal camisa de manga corta se convertirá en tu mejor opción.

ADVERTENCIA: No aptas para tímidos.

Camisa turquesa y fucsia. ¿Qué me pongo un viernes para la oficina? Apuesta por una camisa colorida como éstas para los Casual Friday. Eso sí, la fucsia con los puños doblados mucho mejor.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments