in ,

¡Aloha verano!

 

Fue Elvis Presley quien puso de moda en los años 60 el estampado hawaiano y, cincuenta años después, estos estampados tropicales vuelven y no sólo en camisas.

Esta temporada las marcas apuestan por un estampado que no deja a nadie indiferente y del que ya os adelantábamos su éxito en “Bañadores con estampado retro”. Eso sí, para triunfar este verano debes saber combinar bien este estampado tan vacacional y desenfadado. Concentra la atención en una prenda y opta por la sobriedad en el resto, nada de sobresaturarte de colores y palmeras.  Es por este motivo que nuestras propuestas son variadas:

Primero hablamos de las míticas camisas hawaianas, nosotros hemos escogido estas dos con colores opuestos pero ambas perfectas para combinar con unos sencillos jeans y unas bambas o náuticos.

El estampado también cobra vida en las bermudas. Aprovecha para lucir piernas con la pieza estrella del verano de la que ya te hablamos en “Vuelven las bermudas”. ¡Ideales para combinar con camisa!

Para acabar, también os traemos una chaqueta bomber de Two Angle perfecta para las frescas noches de verano.

No olvides la regla de oro: Menos es más, apuesta por sólo una prenda tropical en cada uno de tus outfits. Aunque, si te atreves, súmale éste sombrero de paja de River Island o un tupé a lo Elvis; el resultado final será todavía mejor. No lo dudes, este verano la playa llega a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *