El hombre de Nueva York

La Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York nos ha dejado ocho días de desfiles en los que se han mezclado las propuestas de hombre y mujer. Nueva York siempre nos deja las tendencias más street, razonables y ponibles, así que es una de las mejores (si no la mejor) para tomar nota de lo que se llevará el próximo otoño/invierno 2014-15.

Richard Chai fue uno de las primeros diseñadores en pisar la NYFW con un desfile masculino y femenino que nos dejó a un hombre especialmente trendy. Pantalones skinny por dentro de los calcetines, abrigos y chaquetas con manga raglán, jerséis de cuello alto y rayas verticales en camisas y trajes forman una colección en tonos azules, grises y caquis.

El primer desfile íntegramente masculino de Nueva York vino de la mano de Todd Snyder, que se diferenció del resto de la oferta con una propuesta más clásica y lujosa. Inspirado a raíz de unas fotos antiguas de Mick Jagger, su colección es para un hombre mitad Mod, mitad gentleman.

El azul, el verde oliva y el color berenjena añaden pequeños toques de color a los omnipresentes negro y gris. Volvemos a ver la reinterpretación deluxe del pantalón de chándal (esta vez en lana gris), demostrando su afianzamiento como una de las tendencias más in de la temporada. No faltan tampoco chaquetas de cuero en clave bomber y abrigos de corte clásico.

La marca Nautica es todo un símbolo en cuanto a aventura y exploración, y su propuesta en la pasarela de la New York Fashion Week da fe de ello. Una colección inspirada en el esquí, en la que lo primero que salta a la vista son las parkas con capucha de pelo.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Más en Moda, Tendencias
Relojes: U-Boat

Zapatos para no perderse

RAW for the Oceans

Cerrar