in , ,

EASTPAK y VUARNET lanzan una mochila en colaboración

Con ocasión del 60 aniversario de la célebre marca francesa de gafas de sol, Vuarnet y Eastpak han realizado un proyecto conjunto para crear una mochila única, híbrido entre el mundo del alpinismo y la cultura urbana.

Con el objetivo de aunar en una sola pieza el espíritu de aventura, la superación personal y la elegancia que caracterizan a ambas firmas, Eastpak y Vuarnet han revisado los códigos estilísticos de la cultura Street, para crear una mochila estructurada de diseño elegante. Ambas marcas han aportado su savoir faire en un producto urbano pensado para los amantes de la estética y las sensaciones fuertes.

Esta robusta mochila de aires vintage es la culminación de un proceso creativo donde el estilo viene determinado por la funcionalidad. El gran clásico de Eastpak se reinventa en un fieltro totalmente impermeable en azul grisáceo para proporcionar la máxima protección. Este deseo se hace también presente en cremalleras impermeables, tejido vaquero doble para la parte trasera y el fondo, bolsillo interior reforzado para el portátil y, por supuesto, el bolsillo lateral para gafas, adornado con la emblemática “V” de Vuarnet y forrado con vellón de lana para proteger los cristales de las mismas.

La colaboración ya está disponible en tiendas y en la tienda online de vuarnet.