David Beckham para H&M

La nueva colección Bodywear para este otoño del gigante sueco H&M está protagonizada, una vez más, por David Beckham.

El ex-futbolista inglés ha presentado hace escasos días una campaña con un claro estilo heritage y deportivo. Inspirada en el East End londinense, se trata de una línea de ropa íntima masculina en la que prima la comodidad.

Camisetas henley, de tirantes y de manga raglán, pantalones largos y bermudas de algodón con cordón ajustable de tela son algunas de las prendas de la colección. El blanco y el gris, en varias tonalidades sport, son los colores elegidos para esta serie de clásicos, que incluyen también pijamas y calzoncillos tipo bóxer.

En las imágenes, Beckham posa tan seductor como siempre, y luciendo tatuajes, en medio de un vestuario de gimnasio muy retro. Él mismo declaró estar encantado con el trabajo realizado: “La sesión fotográfica fue sensacional, casi como retroceder en el tiempo”. De buen seguro le trajo muchos recuerdos de su gloriosa etapa como futbolista.

El sex symbol e icono de estilo también se siente muy identificado con las prendas, de las que afirma que le encanta su estilo y que las llevará durante toda la temporada. Y no es para menos, porque son el resultado de 18 meses de investigación para conseguir los cortes, tejidos, los diseños y sobre todo el confort que aportan todos estos básicos.

Beckham repite como imagen de la firma low cost, en una línea en la que también ha participado en su diseño. La primera colección en la que el antiguo jugador del Real Madrid colaboró con H&M fue lanzada en el mes de febrero del pasado 2012.

La colección David Beckham Bodywear está ya disponible en la sección masculina de más de 2.800 tiendas H&M de 49 países diferentes. ¿Quién ha dicho que comodidad y estilo no son compatibles?

Hombre Moderno