in ,

Cristiano Ronaldo lanza ‘Legacy’, su fragancia

Siguiendo la estela de muchos otros famosos, Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid, cuenta ya con su propia fragancia, bautizada como ‘Legacy’ (legado, en inglés).

El jugador blanco, que desde hace tiempo cuenta ya con su propia firma de moda, calzado y ropa interior, presenta ahora con Legacy, una fragancia masculina publicitada con el anuncio que podéis ver en este artículo, y que protagoniza el mismo CR7.

Legacy nace como una fragancia intensa aunque ideal para el día a día del hombre de hoy. Tiene notas de  bergamota, lavanda, canela y manzana verde, un corazón de raíz, peonia, violeta, raíz de lirio, cedro, romero y salvia y se completa con una base de vetiver, ámbar y pachuli.

“Esta fragancia es una verdadera pasión para mí. Creo que realmente se puede decir mucho sobre una persona a partir de la fragancia que use, así que tener la oportunidad de crear una de propia era una increíble oportunidad. Creo que todo el mundo debería tener un olor de la firma y yo quería crear algo que fuera atemporal y pueda usarse todos los días”, ha declarado Cristiano Ronaldo.

[irp posts=”81412″ name=”Perfumes: ‘Boss Bottled'”]

Así pues, ya lo sabéis: a partir de ahora, además de saber a qué huelen las nubes —como se preguntaba el mítico anuncio de compresas— también podréis saber a qué huelen los astros como el crack luso. 

What do you think?

100 points
Upvote Downvote