in

Buen vestir: consejos básicos para la moda masculina

buen vestir

Aprender a combinar las prendas del wardrobe masculino. Puede hacer que cada outfit luzca como nuevo o como la última tendencia de la moda masculina. Con mucha ropa o con poca siempre se puede lucir impecable sin alterar las reglas del buen vestir ¿Listo para lograrlo?

buen vestir

Hazte de prendas básicas 

No sólo de colores neutros, sino en cortes clásicos simples y texturas que perduren. Pues, por ser prendas atemporales, nunca pasarán de moda. Un fondo de armario masculino como éste, dará mayor posibilidad de lograr más combinaciones.

buen vestir

Piensa en el día siguiente

La noche anterior, considera las actividades del siguiente día y sobre la base de éstas, crea posibles combinaciones. Si te tomas tu tiempo, evitarás repeticiones y encontrarás la manera de lucir bien para todas las actividades sin tener que volver a casa para cambiarte.

buen vestir

Usa accesorios fuera de lo común

Un accesorio es el elemento más económico y versátil para cambiar todo un look, sobre todo si se usa como acento de color o como toque complementario. No olvides que los detalles hacen la diferencia.

buen vestir

Cuidado con seguir todas las tendencias

Toma de ellas lo que mejor se adapta a tu cuerpo, disfruta la diversidad del mundo de hoy y has la diferencia. Recuerda: “de la moda, lo que te acomoda”.

buen vestir

Mezcla los estilos

Cortes, colores, estampados y texturas. Un estilo business puede ser casual agregando un calzado sport. Un estilo clásico para un evento formal puede rejuvenecer sustituyendo la corbata por una pajarita y tirantes a juego en colores vivos ¿Un estilo urbano con un elemento de moda en una década pasada? ¡Claro que sí! ¡Atrévete!

buen vestir

 

Viste de acuerdo a la ocasión

Es la clave para lucir bien en todo momento. No se trata de mostrar las mejores marcas de tu armario, sino de saber llevar las prendas acorde con la situación para no desentonar. De esto se trata el buen vestir.

buen vestir

Cambia de perfume

¿Sabías que el perfume hace que los hombres se sientan más desenvueltos y atractivos? El aroma también juega un papel determinante en el look. Con tan sólo cambiarlo, aunque lleves el mismo outfit de la semana pasada, transmitir una actitud distinta.

buen vestir

[amazon_link asins=’B01BPAI78K,B0097A5BA8,B000C1UBR4,B003X5KAA4′ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea6043ab-6d62-11e8-a4fc-5bf81291c92a’]

Ante la duda, consulta Google y las redes sociales

Siempre encontrarás ideas para un outfit masculino que podrás adaptar. Si quieres ir más allá, consulta a un personal shoppers on line y déjate asesorar.

buen vestir

Crea tu estilo

Un estilo va más allá de saber lo que más le favorece a tu silueta. Conocer tu personalidad, tu estilo de vida y la imagen que quieres transmitir en tus relaciones interpersonales. Y te hará lograr un estilo tan único como tú.

buen vestir

Y tú, ¿qué opinas sobre estos consejos para el buen vestir masculino?