in ,

Empieza el otoño de cuero

1. Chaqueta de cuero marrón Revolution

2. Chaqueta de cuero verde WLG

3. Chaqueta de cuero marrón Oakwood

4. Chaqueta de cuero negro estilo biker Tom Tailor

5. Chaqueta de cuero marrón estilo aviador Tom Tailor

¿Ya sabes qué prendas de abrigo vas a necesitar para este otoño-invierno? Nosotros hoy os traemos un avance de temporada; ¡las cazadoras de cuero! Admitámoslo, el cuero se lleva y el cuero gusta. Este tejido es siempre un must para las prendas de abrigo de chico y este otoño, como no podía ser de otra manera, vuelve a ser el protagonista en cazadoras.

Nuestras propuestas van desde la tonalidad siempre elegante del negro y colores tierra de aire muy otoñal hasta un suave verde. Pocas complicaciones, colores siempre fáciles de combinar. Manteniendo la tendencia de este verano los tonos azulados siguen dominando (además de los ya habituales del otoño). Eso sí, el color debe ser dado en pequeños toques, sin pasarse.

Si lo que buscas es una cazadora con carácter no lo dudes y hazte con la negra. Este estilo biker se va a imponer durante toda la temporada. Por otro lado, otra de las tendencias que parece no desaparecer a lo largo de los últimos años es la de estilo aviador; una apuesta segura.

¿Lo mejor de las cazadoras de cuero? No debe importarte que se desgaste ya que incluso vas a encontrarlas a la venta con ese aspecto.

Ya lo sabes, aprovecha este comienzo de temporada para renovar tu armario y hazte con una cazadora de tu propio estilo, como ves, ¡hay muchos para escoger! Sin duda alguna te irán perfectamente para cualquier tipo de ocasión, marcando carácter y estilo allá donde vayas.

What do you think?

100 points
Upvote Downvote