Casual pero bien vestido

Casual pero bien vestido… Hazte un buen fondo de armario. Volvemos una semana más con el espacio ‘closet’ de Hombre Moderno.

Un buen fondo de armario se compone de prendas que debemos tener y que nos van a sacar de muchos apurosEl look de esta semana, casual pero bien vestido, es el estilo que debéis anotar para la mayoría de ocasiones donde queremos causar una buena impresión sin que se note o simplemente queremos transmitir que nos sentimos a gusto con nuestra forma de vida y que nos preocupamos por  tener un poco de estilo sin pasarnos de metrosexuales, de modernos o de fashionistas.

Consigue este look casual pero bien vestido con un jean, camisa informal y una chaqueta que esté a la moda. Apunta bien porque esto es un fondo de armario. Un fondo de armario, para aquellos que no estéis familiarizados con el término, son prendas que debemos tener y que nos van a sacar de muchos apuros. 

Nosotros hemos elegido esta combinación con camisa blanca de Fred Perry,  que  nos encanta.  Proponemos una chaqueta Marc Newson Yard jacket, pantalones Arc 3D slim raw G-Star. Podemos combinarlo con camisa rosa, como esta de Fred Perry, tal y como vemos en la imagen si queremos parecer un poco más formales. ¿Cuándo? Por ejemplo una entrevista de trabajo o para ir a comer con los padres de tu novia.

Presta atención a los detalles para ir en sintonía. Busca calidad en los complementos. Nosotros creemos que todo fondo de armario debe de contener también un buen reloj, una buena bolsa para llevar lo que necesitemos y unas buenas gafas de sol. Nada de baratijas y cutradas. Los complementos, ¡buenos!

Recomendamos: Reloj Casio, bolsa G-Star y gafas Woody’s BCN y bambas G-Star Augur Jeddar.

¿Dónde me lo compro? Puedes visitar la tienda online de G-Star, Fred Perry y Woody’s, para elegir las prendas y complementos que mejor se ajusten a lo que estás buscando.

Hombre Moderno