in

Tendencia Calzado masculino: lo que se lleva

calzado masculino

Las tendencias 2018 del calzado masculino tienen claro que el zapato para hombre de hoy ha dejado de ser uno de los complementos de la moda masculina. Debido a que se ha convertido en el accesorio que da relevancia al outfit. Las demandas de este año exigen prendas duraderas y que no sean demasiado estacionales para que puedan ser llevadas en todo momento. Presentamos los must have para andar con buen pie.

calzado masculino

 

Calzado masculino: deportivos

Sean sneakers, canvas o zapatos de running, tenis de baloncesto o botas de monje. Clásicos en colores neutros o vanguardistas con diversos colores, con grandes logos o con pocos adornos.

calzado masculino

Cualquiera de las opciones sigue siendo el calzado preferido de los hombres. Garantizando un alto rendimiento durante las actividades del día manteniendo la versatilidad del street style.

calzado masculino

Los modelos que se imponen: Hypergel-Kenzen x Aoki, Nike Air Max 270 Flyknit, Adidas Ultraboost 2018 y Reebok Flurylite.

calzado masculino

Calzado masculino: náuticos

Por su sencillez, ligereza e informalidad son el calzado casual básico del wardrobe masculino. Se mantienen los colores clásicos como el azul marino, el marrón y los grises. Y se suman a esta gama los colores vivos y vibrantes, así como las versiones bicolores o tricolores.

calzado masculino

Los infalibles: los de Gucci, Timberland, Tod´s y Just Cavalli.

calzado masculino

Sandalias

Comodidad y frescura del look urbano. Se retoman las sandalias de cuero tras años de pausa en colores oscuros tradicionales como el negro, el marrón y el azul marino. Y se suman a la paleta los grises y el rojo borgoña. Pues para eliminar la rigidez de este estilo de calzado, los colores, más que el diseño, juegan un papel determinante.

calzado masculino

No dejes de tener: Suicoke Depa-V2, Uneek by Keen, Hunter y United Nude.

calzado masculino

Mocasines

En este caso, para un look ejecutivo, un código de vestir semiformal y hasta para un outfit casual. De cuero o tela, de suela dura o de caucho, con borlas, con logos o simples. Una elección segura que hoy cuenta con una gama infinita que complace a todos los gustos.

calzado masculino

La opción que no falla: las líneas de Salvatore Ferragamo, Prada, Kenzo y Giuseppe Zanotti.

calzado masculino

Zapatos oxford

Finalmente, cuando se habla de look formal, los zapatos de cuero de punta redonda y cordones discretos siguen dejando su huella. Sean lisos, con diseños punteados o con algún ornamento. La regla: negros para la formalidad, castaños y púrpura para el día a día.

calzado masculino

 

No te pierdas: Zara, Massimo Dutti, Dolce & Gabbana, Boss by Hugo Boss y Jimmy Choo.

calzado masculino

Y a tí ¿Qué tipo de calzado masculino te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *