in

Calzado deportivo masculino: recomendaciones para el 2018

calzado deportivo masculino

La primavera/verano 2018 viene con lo más sofisticado de calzado deportivo masculino para los caballeros. Los zapatos deportivos son el objeto del deseo de la moda masculina. Porque la regla de la temporada es lucir estiloso hasta para hacer deportes. Si eres runner, mover o un verdadero sneakerhead. Estos son los cinco zapatos deportivos que desde ya deben ser parte de tu armario.

calzado deportivo masculino

Tipos de calzado deportivo masculino 

Hypergel-Kenzen x Aoki

Asics presentó su nueva línea de sneakers Hypergel-Kenzen x Aoki como parte de su campaña I Move Me.

calzado deportivo masculino

Disponibles en negro y anaranjado. Son tenis de alto rendimiento. Pues con su tecnología gel, reducen el impacto del pie en la base del zapato al regenerar la suela a su forma natural.

calzado deportivo masculinoNike Air Max 270 Flyknit

Inspirados en los modelos Nike Air Max 93 y Nike Air Max 180. Este par es un calzado ultraligero con excelente amortiguación y disponible en una amplia gama de colores vivos.

calzado deportivo masculino

El toque atractivo del zapato es su talón con diseño futurista que, además, es la cámara de aire más grande que Nike haya fabricado jamás.

calzado deportivo masculinoNew Balance Fresh Foam 1080v8

Otro calzado de alto rendimiento que enfatiza la comodidad y flexibilidad.

calzado deportivo masculino

Se trata de un diseño ligero. Sin costuras y con protección del empeine para llevar a cabo todas las actividades, sin tener que cambiar de calzado.

calzado deportivo masculinoAdidas Ultraboost 2018

De la línea Adidas Running. Llegan para celebrar el quinto aniversario el sistema de amortiguación Boost inaugurado por Energy Boost en el 2013 y seguidos de Supernova y Adizero. Están pensados para mejorar el movimiento, la precisión y el ajuste mientras se cuidan las articulaciones en los deportes de alto impacto. Pues su diseño protege al talón del peso aplicado en cada paso y permite el retorno de energía que mejora el impulso.

calzado deportivo masculino

Su tejido PrimeKnit ofrece mayor soporte a la pisada y sus orificios mejoran la ventilación tanto en la parte delantera como en la zona superior del pie. Un zapato que se adapta a cada zancada.

calzado deportivo masculinoReebok Flurylite

Los sucesores del Instapump Fury 1994 refuerzan que la comodidad y durabilidad son las promesas cumplidas de la marca. Esta línea vanguardista y elegante está confeccionada en malla sintética para mayor ligereza, transpirabilidad y acomodo del pie.

calzado deportivo masculino

Su entresuela de espuma Imeva y plantilla acolchada proporciona amortiguación de primer nivel. Y su suela Ultralite 3D brinda alta resistencia y excelente tracción sin incrementar el peso del zapato.

calzado deportivo masculino

Y tú ¿Qué tipo de calzado deportivo masculino sueles usar?