in , , ,

8 básicos invernales que todo hombre debe tener en su guardarropa

¡Es momento de tomar en serio al frío! Te proponemos abrigarte bien con ocho básicos invernales que no te pueden faltar en este 2017. Así es, después de un largo y clemente otoño, el frío ha llegado de repente y puede que te haya sorprendido desprevenido. Mira el lado positivo: ahora es tiempo de rebajas y aún puedes encontrar muchas prendas básicas pero imprescindibles para tu guardarropa. Y si no eres muy de tiendas, ningún problema, puedes elegir entre muchas marcas y comprar online ¡directamente desde el sofá!

1. Abrigo de lana

Abrigo lana calle

El favorito de todos, ahora y siempre. Es sencillo, práctico y nada complicado, tan flexible que puedes llevarlo para un evento casual o formal y siempre será tu aliado para no hacerte quedar mal.

Tip: si no quieres perderte de este básico en tu clóset, pero tu presupuesto es reducido por ahora, puedes experimentar con las prendas híbridas de lana y nailon. Te proporcionan la calidez de la lana, pero a un costo más accesible y sin perder todos sus beneficios.

2. Jeans gruesos

jeans duros

Para los hombres, el parámetro del estilo se centra básicamente en los jeans. Los pantalones de mezclilla son los consentidos por su comodidad y dinamismo. Sin embargo, para la temporada invernal es importante buscarlos con un tejido grueso, esto permitirá bloquear hasta cierto punto el invierno.

3. Gorro de lana

Gorro de lana naranja

Sencilla idea que aún nadie ha patentado, pero ha sido de gran utilidad. Fácil, lana sobre la cabeza, ¡fum! Ingenioso, ¿no? Es una prenda tan sencilla, tan práctica y tan útil que su originalidad ha derivado su estilo, desde el clásico gorro de lana tradicional, el del Chavo del 8, hasta al que asemeja gorro con barba. Así es de versátil.

4. Botas de piel

botas de piel para invierno

 

Imprescindibles por el simple hecho de su practicidad y evolución. No puede estar completo un guardarropa de invierno sin un buen par de botas de piel.

5. Sudaderas

sudadera verde

Versátiles, cómodas… es la clásica prenda que nunca quieres soltar. Por este motivo no debe faltarte.

6. Suéter de punto o jersey

Sueter de canal

Si tu forma favorita de vestir es a capas, definitivamente el jersey es para ti. La gran ventaja del suéter de punto es su flexibilidad para adaptarse al otoño y al invierno, así como su gran variedad en estilos y colores, lo cual puede acomodarse tanto a tu presupuesto como a tu estilo.

7. Calcetines de lana

calcetines de lana

Podrás ser el más fashionista, pero estar congelándote en el intento; a veces los detalles más obvios hacen una gran diferencia. Así, sigilosamente, aparecen los menospreciados calcetines. Pueden salvarte y quizá no lo sabías. No los subestimes y arma tu atuendo con unos imprescindibles calcetines a base de lana.

8. Sudadera con gorro

sudadera gorro piel

Poco apreciada por muchos, sobrevalorada por otros tantos, lo que sí podemos afirmar como punto a su favor es su gran originalidad y vida propia. Es abrigadora, pero sin llegar al hartazgo -ni el alto costo- de las parkas que no encuentras el momento ideal de llegar y quitártela. Puedes usarla en capas, alternándola con un abrigo o una chamarra de piel; otro punto extra, es ligera. ¡Bingo!

Fuente: La Guía del Varón

What do you think?

100 points
Upvote Downvote