in

Actores de Hollywood: los 10 mejores vestidos fuera de la alfombra roja

actores de hollywood

Sus estilos muy bien definidos los han convertido en referencias de moda masculina y no sólo en la alfombra roja. Ellos son los diez actores de Hollywood mejores vestidos en cualquier lugar y en cualquier momento… ¡A tomar nota y a poner en práctica!

Actores de Hollywood que siempre van a la moda

10. Brad Pitt

moda masculina actores de hollywood

En primer lugar, en su estilo sporty chic, no pueden faltar los accesorios como gorros, bufandas y por supuesto, las prendas exclusivas de diseñador.

9. Jared Leto

actores de hollywood moda masculina

Hippie chic, rebelde y arriesgado, incluso en eventos formales. Parece ser que es un maestro en encontrar ese detalle que destaque y complementar el look con su melena.

8. Zac Efron

moda masculina

Por otra parte, las camisas estampadas, vaqueros skinny, chaquetas de cuero, gafas de sol y también un peinado perfecto conforman el look casual de Efron. Para eventos un poco más formales, se destaca con un estilo que mezcla lo clásico con prendas modernas y juveniles acordes con su edad.

7. James Marsden

moda masculina

Por otra parte, este chico es práctico y cómodo. Su armario está compuesto por prendas básicas, en colores neutros y sabe combinarlas. En ese sentido, en él abundan los azules, los grises, el negro y el blanco. Aunque de vez en cuando se atreve a probar texturas y colores nuevos.

6. Matt Bowmer

moda masculina

Uno de los fashionistas del showbiz hollywoodense. No sale de casa sin camisa de confección impecable y con ese estilo que mezcla al chico sexy con el chico geek.

5. Robert Pattison

moda masculina

De estilo valiente y vanguardista. Tiene ojo para las tendencias masculinas, se atreve a redefinir los estilos impuestos y lo logra.

4. Chris Pine

moda masculina

El hombre que renovó la sastrería para llevarla a todo tipo de eventos. Las americanas cruzadas se han vuelto su pieza icónica.

3. Johnny Depp

moda masculina

Hace de la moda una experiencia. Combina de todo: el look urbano, el retro, el hippie, la alta costura, los accesorios statement inusuales y mucha mucha mucha seguridad. Su prenda de culto: el sombrero.

2. Gael García Bernal

moda masculina

El rey del outfit monocromático. También se le ha visto este estilo tanto en eventos como en las calles. Debido a que es una propuesta muy sencilla de lograr y a prueba de toda agenda.

1. Jon Hamm

actores de hollywood

No es el estilo más moderno, pero sí uno de los más viriles. Ha sabido interpretar para sí el vestuario retro de su personaje. Además, completa su buena presencia con un buen afeitado, un peinado adecuado y una gran sonrisa.

Y siempre… George Clooney

moda masculina

Finalmente, uno de los más cotizados de Hollywood. Parece que siempre sabe cómo verse pulido, aunque no cuente con la figura de Adonis. Clásico, atemporal, impecable, sin riesgos, sabe lo que le queda bien y lo que no. Con sus blazers, se ha convertido en el ícono de la moda masculina de todos los tiempos.

Y para ti ¿Cuáles son los actores de Hollywood mejor vestidos? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *