4 accesorios de tendencia 2017. ¿Te vas a quedar atrás esta primavera?

A punto de estrenar la primavera 2017, echaremos un vistazo a que accesorios romperán esta nueva temporada. Cuando llega una nueva época, normalmente, nos fijamos más en qué tipo de ropa se llevará, que colores, texturas, si deportivas o zapatos más elegantes, pero, ¿y los complementos?

Estos también son importantes, ya que pueden aportar el toque final a nuestro look, además se verá que cuidamos hasta el último detalle. Cada ocasión merece un tipo de accesorio. En una boda, llevaremos corbata o pajarita, y también un set de pisacorbatas y gemelos. En una cita, llevaremos algo más casual, como un bonito colgante a juego de una pulsera, por ejemplo. Así que allá vamos con los cuatro elegidos:

Pajaritas de madera

Este complemento está arrasando, no solo porque este de moda entre los más hispters, sino por la originalidad en sí. Con una pajarita de madera convertiremos un look aburrido a uno original y divertido, donde, la pajarita será el centro de atención. Las pajaritas son un icono de la elegancia, pero si no te gusta ir tan formal, con una pajarita de madera romperás esa formalidad con estilo y moda. Este accesorio, combinado con un look formado por una camisa blanca y unos tejanos, será resultón y a la vez joven y moderno.

Gafas de sol para el verano

Anuncios