10 Tips para comprar de forma inteligente durante las REBAJAS

El verano ya está aquí. Pronto, en todas (o casi) las tiendas podremos encontrar las tanto esperadas rebajas para poder aprovechar de ofertas y ahorrar un poquito de dinero, que nunca viene mal. Visto así parece muy fácil pero hacer shopping durante esta temporada puede llegar a ser estresante y, peor aún, puede convertirse en una perdida de tiempo y dinero. 

Sí, así es. Las rebajas pueden ser una arma de doble filo. Muchas veces nos dejamos llevar por el instinto, el cansancio o la prisa, y cometemos errores. Para comprar bien durante las rebajas ¡hay que comprar con cabeza! Te hemos preparado una lista de trucos y consejos para sacarle el mejor partido a las rebajas. ¿Listo para apuntar?

1. Planea tus compras
Esto de planear se aplica bien a todo tipo de tarea, incluso al shopping. Tienes que empezar a prepararte con al menos una semana de antelación, haciendo limpieza de tu armario para deshacerte de todo lo que ya no usas o, al contrario, volver a valorar prendas olvidadas. De esta manera, tendrás muy claro que es lo que necesitas comprar y se te hará más fácil hacer una lista (¡ordenada por prioridad sería lo máximo!) y llevarla contigo. Mejor separar la lista según la tipología de compra: zapatos, deporte, ropa interior, básicos etc.

2. Compra prendas para fondo de armario primero
Las rebajas son una ocasión perfecta para comprar prendas básicas y renovar tu fondo de armario. Se trata de prendas que no pasan nunca de moda así que es un momento perfecto para hacerte con ellas hasta al 50%.

3. Renueva la ropa interior
Lo mismo que para el fondo de armario: la ropa interior se renueva cada año así que no olvides de mirar por un nuevo pijama, calcetines etc.

4. Planea la ruta
Después de haber redactado tu lista, planea tu ruta de tiendas: cuáles, dónde y cómo. Ahorraras tiempo y mucha energía.


Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno