Viendo la categoría

Moda

Descubre cómo lucir un look de boda masculino impecable

La primavera marca el inicio de la temporada de bodas. Y si eres uno de los invitados, uno de los testigos, el padrino del novio o el hermano de la novia. En cualquiera de las situaciones, debes lucir un look de boda impecable. Ya que, después del novio, te hará lucir como el hombre moderno ideal. El traje: la opción más versátil y segura El chaqué y el esmoquin son opciones demasiado formales para un look de boda (si eres el invitado). Y, según dicta el protocolo, el chaqué es llevado sólo por el novio y su…

5 pasos para crear tu estilo masculino personal

Crear un look masculino no es lo mismo que crear un estilo masculino personal. El look es el resultado de combinar el outfit con el cuidado e higiene personal. Mientras que el estilo es la creación del look a partir de tus rasgos más particulares, ¿Cómo lograrlo para que siempre luzca armónico y original? 1. Conoce tu estilo masculino personal En cinco aspectos fundamentales: silueta, personalidad, estilo de vida, relaciones interpersonales e imagen que quieres transmitir en cada actividad de tu vida. Al darte cuenta…

Descubre las gafas más populares entre los hombres modernos

Si no tienes una visión 20/20, sácale provecho para atreverte a usar el accesorio masculino más útil y versátil: las gafas. Aunque su elección tiene que ver con los gustos personales. Es necesario conocer las facciones de tu rostro para determinar aquella montura que lo destaque y no lo esconda tras los cristales. Éstas son las gafas más populares de la moda masculina para los hombres de hoy. Y te harán lucir un rostro 20/20. 1. Oliver Peoples Para empezar una amplia gama de monturas redondas clásicas o modernas, discretas…

Armario masculino: 5 prendas básicas que no pueden faltar

¿Sabías que es posible construir más de diez looks masculinos con tan sólo cinco piezas?... El secreto está en saber escoger e invertir en las cinco prendas básicas del armario masculino. Para lograrlo, esta guía rápida, sencilla y muy útil. Las tres reglas de la ropa básica para hombres Prefiere calidad por encima de cantidad: las prendas se usan prácticamente en el día a día. Adquiere prendas versátiles: es decir, aquellas que puedan resultar en diferentes looks. Piensa siempre en el valor de uso de la prenda.…

Luce tus gafas Hawkers en Instagram aprovechando su descuento

Luz, cámara y ¡acción! Esta parece ser la frase que muchos instagramer piensan cada vez que se toman una fotografía. El crecimiento espectacular que ha experimentado Instagram es, cuanto menos, alucinante. A lo largo de los años, se ha postulado con una de las redes que más usuarios activos posee y se ha convertido en la app reina. A través de ella, muchas personas aprovechan su tirón para hacer negocio y saben que la fotografía es lo que más impera en Instagram. Los modelos que se…

Buen vestir: consejos básicos para la moda masculina

Aprender a combinar las prendas del wardrobe masculino. Puede hacer que cada outfit luzca como nuevo o como la última tendencia de la moda masculina. Con mucha ropa o con poca siempre se puede lucir impecable sin alterar las reglas del buen vestir ¿Listo para lograrlo? Hazte de prendas básicas No sólo de colores neutros, sino en cortes clásicos simples y texturas que perduren. Pues, por ser prendas atemporales, nunca pasarán de moda. Un fondo de armario masculino como éste, dará mayor posibilidad de lograr más…

Errores que cometen los hombres al vestir y cómo corregirlos

Cuando se habla del buen vestir masculino, no se trata sólo de llevar las prendas tendencia de la moda masculina o de adquirir piezas en las que resaltan los logos de la marca. Para lucir impecable hay que poner atención en otros detalles, de otro modo, aun cuando se trate de un atuendo nuevo y limpio, será de alto impacto por las razones incorrectas. Por ello te recordamos los errores que cometen los hombres al vestir. Los 12 errores que cometen los hombres al vestir Olvidar medirse las prendas antes de…

Estilo masculino primaveral: tips para crear tu look de este año

La temporada de primavera no sólo es la llegada de las flores, sino del estilo casual, cómodo, relajado y fresco. Y es que el look preferido del estilo masculino primaveral se presta para lucir informal y elegante. Pero, ¿cómo lucir único cuando tantos hombres llevan el mismo estilo?... Lucir perfecto en primavera es posible y sencillo siguiendo estos consejos. 1. Casual no es vulgar, ni ordinario, ni desaliñado Las camisetas viejas, el chándal, el pantalón pijama, el mono desgastado, aunque muy cómodas, no son prendas…

Estilos masculinos para el verano: estas son las tendencias que debes conocer

Finalizadas las pasarelas de moda masculina primavera/verano 2018, es tiempo de revisar las tendencias que lograron y seguirán logrando estar en las calles. Los estilos masculinos para el verano 2018 se perfilan como la moda para presumir todas las figuras de todos los hombres y en todos los estilos durante el verano. Estilos masculinos para el verano 2018 1. Estilo worker El estilo slim fit quedará en el recuerdo para dar paso al look oversize con los trajes holgados del otoño 2017. Como las gabardinas hasta el muslo,…

Estilo hipster: un nuevo enfoque de la moda masculina

Contrario a la creencia popular, el estilo hipster no nació con el nuevo milenio. Sino en las décadas de los 40 y 50 gracias a la movida alternativa y a la irreverencia de sus hombres. Un estilo que, más que un look rebelde de la moda masculina, es toda una cultura urbana marcada por la nostalgia de la moda vintage. ¿Cómo lograr este estilo en la actualidad? Estilo hipster: expande tus gustos hacia otras marcas El estilo hipster se opone a todo lo “cool”, a las etiquetas y al consumismo. Así que da prioridad…