in , , , , ,

Descubre una oportunidad para trabajar con la familia real

En esta ocasión la familia real británica se encuentra en la búsqueda de un pasante. Pero no cualquier pasante para hacer tareas típicas de oficina o administrativas. La oferta laboral es para trabajar como pasante de conservación en el área de las artes decorativas y cerámicas. 

La oferta consiste en trabajar de la mano con un equipo del departamento Royal Collection, que se encarga de conservar, cuidar, restaurar y preservar las colecciones artísticas para el futuro. El trabajo se realizará en los talleres Marlborough House, con la oportunidad de aprender técnicas tradicionales y habilidades para la conservación de la colección real, participando en actividades clave como:

  • Examinación de cerámica y objetos decorativos para determinar las opciones de tratamiento
  • Lavado y limpieza profunda de objetos y componentes asociados
  • Desmantelamiento y reparaciones antiguas
  • Pegar y ensamblar objetos rotos
  • Preparación y uso de varios tipos de compuestos de relleno
  • Modelado y reemplazo de componentes/áreas faltantes más grandes
  • Retoque/igualación de color de las áreas remodeladas y rellenas
  • Ayudar con la documentación en el informe de tratamiento

 Por otra parte, el pasante tendrá también la oportunidad de aprender a redactar informes especializados y estrategias para tratar las cerámicas y demás superficies decorativas que alberga la tradicional Marlborough House.

Un perfil puntual para una oportunidad valiosa

El perfil que buscan se enfoca en un alto interés en la conservación de obras de artes únicas, pero también en reconstrucción de espacios y restauración de cerámicas.

Una persona organizada, detallista, con habilidades de comunicación escrita y verbal, con criterio e iniciativa para trabajar de manera independiente y en otros espacios de la mano con un equipo de alto rendimiento en el área.

Así mismo, con un alto interés y entusiasmo en conocer la historia de cada una de las obras de artes más importantes y valiosas del mundo.

La oferta implica 37,5 horas de trabajo por semana de lunes a viernes a partir de enero de 2018 hasta septiembre de 2018, y un salario valorado en $ 25.000 dólares por los 9 meses de trabajo. Y las postulaciones acaban el 29 de octubre de 2017.

Y tú ¿Te apuntarias a una oferta como esta?