in ,

10 maneras de conseguir un ingreso de dinero extra

¿Te gustaría ganar un dinero extra? Probablemente la mayoría de la gente sería feliz si tuviera la opción de tener ingresos extras, ya que les daría una seguridad financiera posterior. Una persona puede pagar alguna deuda o ahorrar para algo importante, como un nuevo vehículo o una casa así como de crear su propio negocio y realizar una pequeña inversión. Afortunadamente existen varias maneras de lograr hacerlo.

Te mostramos las 10 mejores opciones de conseguir un ingreso de dinero extra y una mayor seguridad en tu situación económica.

1. Crear una consultoría

¿Dispones de un conjunto de habilidades específicas? Podría ser cualquier habilidad, desde el intercambio de asesoramiento legal, proporcionar información a empresas sobre cómo ser más ecológico o bien ayudar a nuevas empresas a surgir.

La consultoría puede ser un negocio lucrativo, ya que es fácil y asequible para empezar. Puedes construir tu propio horario para ofrecer tus servicios de consulta cada vez que tengas tiempo libre.

ganar dinero extra

2. Convertirse en freelance

Uno de los trabajos que se está volviendo muy popular últimamente es convertirse en un profesional freelance o autónomo. Esto depende de tus habilidades, como escribir contenido o diseñar un logotipo para el anuncio de algún producto. ¿Lo mejor de todo? No hay escasez de sitios web, así que solo debes buscar y encontrarás el trabajo perfecto para ti.

3. Conseguir dinero en efectivo gracias a tu vehículo

Si tienes un vehículo puedes sacarle provecho. Puedes convertirte en conductor para variar personas a través de Apps como Uber o Lyft. Dependiendo de donde vives, puedes ser capaz de ganar hasta 30 euros por hora. Una última opción sería registrar tu vehículo como uno de servicio de transporte al aeropuerto.

uber para ganar dinero

4. Vender productos por internet

Una de las maneras más fáciles para hacer dinero extra es mediante la venta de productos por internet. Si ves que tu garaje y armario se están asfixiando de cosas que no estás ocupando y están en buen estado, podrías empezar a venderlos por eBay, Craigslist, Gazelle o Wallop.

 

 

5. Micro-empleos

Estos trabajos a veces no están bien remunerados, sin embargo son tareas increíblemente fáciles y rápidas de realizar. En la mayoría de casos toma cuestión de segundos. Si te mantienes en él, existe la posibilidad de hacer alrededor de 10 euros por hora.

6. Crear artesanía

¿Eres una persona creativa? ¿Tienes talento para diseñar, joyas, ropa, muebles o accesorios? Si es así, entonces podrías abrir tu propia tienda (incluso online) y conseguir una buena cantidad de dinero extra. No dejes pasar más tiempo y deja volar tu creatividad.

7. Editor de libros electrónicos

Si tienes años de experiencia en los medios de comunicación y has mantenido un blog puedes sacar provecho, y empezar a escribir historias de ciencia ficción u otro tema interesante, o incluso publicar una novela por Amazon.

8. Preparación de impuestos

Si estás familiarizado con las leyes y regulaciones de impuestos, podrías ofrecer tus servicios a las personas y propietarios de negocios que necesitan ayudan con la preparación de impuestos. A pesar de que esto es más un trabajo de temporada, algunos preparadores de impuestos pueden ganar mucho dinero en salarios durante la temporada de impuestos.

9. Pruebas de usuario

Las empresas quieren saber qué tan fácil de usar van a ser los sitios web para los visitantes. Es por eso que están dispuestos a pagar a las personas para probare estos sitios web para ver cómo funcionan. Puedes ganar hasta 10 euros por prueba.

10. Dar clases particulares

Lo creas o no, todo el mundo tiene algo que puede enseñar a otra persona. Puede ser desde clases de guitarra, clases de idioma o bien, proponerte como personal trainer si tienes experiencias. En algunos casos, puedes ser capaz de hacer esto desde la comodidad de tu casa, no obstante puedes hacerlo desde un negocio local, como una tienda de música u otras.

ganar dinero extra como tutor
Leer más: Entrenamiento.com