Siete medidas para sumar clientes

Nuestro negocio es una realidad porque en algún momento confiamos ciegamente en un producto; de hecho, éste nos puede parecer deslumbrante e irresistible para cualquiera.

Pero; ¿Realmente tenemos asegurada una cartera de clientes incondicionales que consideren lo mismo que nosotros sobre nuestros productos o servicios?

Veremos que no será un proceso automático y “por defecto”. Por lo tanto, tendremos que tomar algunas medidas para dar a conocer nuestros productos, y a la vez, convencer y atraer a una cartera consistente de clientes.

Además, no podemos obviar que el incremento de nuestros clientes será un síntoma irrefutable de que hemos logrado una diferenciación respecto a nuestros competidores. Son muchas y de muy distinto tinte las medidas que podemos implementar para captar clientes, pero en esta ocasión, HM te ofrece 7 consejos para lograr este cometido.

1. Define tu nicho de mercado

Es el primer paso del camino; conocer el sector de consumo al que pretendemos dirigirnos. Esta tarea de “identificación” de nuestro público objetivo nos permitirá avanzar sin malgastar esfuerzos y también, satisfacer necesidades concretas.

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