El primer smartwatch de Casio

El productor japonés Casio presentó su primer reloj inteligente, el WSD-F10, un smartwatch que puede medir los cambios ambientales y los parámetros vitales del usuario, diseñado para realizar actividades al aire libre.

El dispositivo Smart Outdoor Watch (es decir reloj inteligente para exterior) de la empresa japopesa Casio, que lleva creando relojes desde los años ’70, resiste al agua de forma impresionante (puede sumergirse hasta los 50 metros de profundidad) y usa el sistema operativo de Google Android Wear.

El smartwatch dispone además de numerosas aplicaciones propias de Casio y ha sido fabricado cumpliendo estándares militares del Departamento de Defensa de EEUU, «para asegurar que puede así aguantar diferentes actividades como las de correr, pescar, montar en bici o practicar el senderismo», según explican fuentes del fabricante en una nota de prensa.

Características técnicas

Gracias a una pantalla LCD de doble capa monocromada es posible visualizar los datos en color o prolongar la vida útil del smartwatch (pudiendo así durar más de un mes sin la necesidad de ser recargado) seleccionando sólo el modo reloj, que mostrará así unicamente la hora en blanco y negro.

Hombre Moderno
Logo