in ,

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva reacción que ha aparecido en Facebook

Si has entrado recientemente en Facebook te habrás dado cuenta de una cosa: además de los 6 botones de reacciones habituales ha aparecido uno nuevo, en forma de flor. ¿De qué se trata y por qué aparece precisamente ahora?

Si te fijas, este botón significa “Gracias”, ¿pero gracias a quién? Aunque el botón lo puedes usar en cualquier estado o comentario su aparición se debe a algo más concreto: el Día de la Madre. Esta festividad se celebra en casi todo el mundo este mes de mayo, y por eso Facebook ha querido homenajear a todas las madres del mundo con un “¡Gracias!” multitudinario.

De hecho el año pasado este botón de reacción ya se puso online por las mismas fechas, quitándose justo después del Día de la Madre. ¿Lo matendrán estas vez? Tiene pinta de que no, aunque estaría bien mantenerlo ya que a veces las 6 reacciones actuales se nos quedan cortas.

El impacto de este botón de reacción fue tal el año pasado que hasta se abrieron varias peticiones en Change.org para mantenerlo… ¿Un poco exagerados, no?

¿Te gustan las reacciones de FB o consideras que son un añadido inútil que lo único que hace es sobrecargar nuestro sistema?

Fuente: Softonic