in

Consejos para sentirse bien por ser diferente

Si alguna vez te han criticado por ser diferente, te han llamado “raro”, “extraño”, etc., ¡pues eso está muy bien! ¿Por qué debería importarte la vibración negativa de otras personas hacia ti, si tú eres feliz contigo mismo? Eso es lo que importa. Sentirse bien es una tarea fácil, si empiezas reconociendo que nadie más puede ser como tú eres ¿eso no te hace sentir increíble?

Tú tienes cualidades que la gente identifica solo contigo, puede ser desde tu risa escandalosa, la forma en que vistes, cómo bailes, o el conjunto de todo, pero hay personas que te identifican por esas características que te hacen diferente a lo demás, y eso es algo realmente bueno, es tu propio sello.

A continuación te compartimos algunas de razones por las que sentirse bien siendo diferente es la mejor opción.

  1. Primero que nada: felicidades; pocas personas tienen las agallas para mostrarse cómo realmente son, y tú eres uno de ellas.
  2. Esto es un cumplido: Tú eres único. ¿Quién realmente quiere ser como los demás?
  3. Llamas la atención y la curiosidad de los demás. No sientas vergüenza de lo que te hace un pastel de chocolate en medio de un montón de galletas.
sentirse bien
Sunrise Chennai” by “Sunrise Chennai” is licensed under “Sunrise Chennai
  1. Expresar tu opinión hasta el punto en que los demás puedan llegar a sentirse incómodos con lo franco y honesto que eres, no es algo malo. A veces, las personas necesitan escuchar la dura verdad.
  2. Aunque haya personas que se sientan confundidas o incómodas con tu forma de ser, hay otro montón de personas que aman tu forma de ser y que te quieren incondicionalmente por tener el coraje de hacer las cosas como nadie más puede hacerlos, ese eres tú.
sentirse bien
2012 Fireworks” by “2012 Fireworks” is licensed under “2012 Fireworks
  1. ¿Te imaginas comiendo el mismo platillo de comida por el resto de tu vida? Eso sería realmente terrible. La diversidad es bienvenida con los brazos abiertos, se tan diferente como tú quieras ser.

¿Quieres añadir algún consejo más? ¡Deja tu comentario!