Playa, fiesta y turismo en la isla de Ibiza

Pasados mediados de agosto nos damos cuenta de que queda tan solo un mes de verano y nos metemos de lleno en el último cuatrimestre del año.

Muchas veces, a las puertas de septiembre nos preguntamos si durante la época estival hemos hecho todo lo que queríamos o si hemos visitado todos los lugares que estaban en nuestra lista. En caso de que no sea así, aún hay algo de tiempo antes de que los rayos del sol dejen de pegar tan fuerte y las temperaturas bajen. Todavía se pueden aprovechar algunos días libres o semanas de vacaciones pendientes para darse el último chapuzón del verano.

verano en Ibiza

Para salir de la rutina se recomiendan los lugares más alejados de la zona de confort, ya que así estaremos a mayor distancia de lo conocido y, por tanto, podremos disfrutar de todo lo demás. ¿Qué hay más escondido que una isla en medio del mar? Ni siquiera hace falta salir de España para encontrar el paraíso, ya que nuestro país cuenta con dos archipiélagos: Balear y Canario. En este artículo nos centraremos en el primero y, más concretamente, en una de sus islas: Ibiza.

Anuncios