Huésped de lujo bajo el mar

La arquitectura glamurosa dedicada a las estructuras turísticas ha logrado que subamos unos cuantos peldaños más en el rango de nuestra capacidad de asombro.

Es posible que si realizamos una encuesta especializada sin descuidar ningún segmento social ni parámetros de edad, los resultados revelen que un alto porcentaje de los consultados jamás imaginaron algo así, muchos ni siquiera lo pensaron. Pero después de formularles la pregunta habrá que decirles que ya es realidad.

Sí, nos referimos al primer hotel submarino construido en las Islas Fiyi. Edificado sobre el suelo de la plataforma submarina, su diseño futurista constituye el mejor refugio para unos turistas que durante su estancia comprobarán que habitan un territorio concebido para otras especies, y de hecho, lo harán en primera persona.

El fascinante hotel, llamado Poseidon Undersea Resort,  fue construido bajo las aguas de las paradisíacas Fiyi en el año 2010, hasta ahora, inmensamente codiciadas por el turista más exótico y exigente, pero de superficie. A partir del citado año, estos turistas también podrán elegir ser “huéspedes de profundidad”.

A pesar de la tarifa semanal por pareja (27.000 euros) con transporte hasta las instalaciones incluido, el éxito del complejo se evidencia en la larga lista de espera, espera de aquellos que quieren alojarse dentro de un mundo nuevo.

El Poseidon Undersea Resort cuenta con 220 suites a más de 20 metros de profundidad, y está situado en la conocida playa Jumeirah.

La lujosa y confortable estadía en este oasis de belleza y paz, incluye cuatro noches en una villa exclusiva situada en la playa, dos noches en una de las suites sumergidas, y una expedición a bordo de un submarino de lujo, entre otros placeres.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno