in , ,

Estrenos y regresos de series que no te puedes perder

Daredevil

El retorno más sonado con el que abre la temporada primaveral es Daredevil, que comienza su segunda temporada en Netflix hoy 18 de marzo. Tras un debut muy potente (y algo soporífero, todo hay que decirlo) en 2015, la serie de Marvel promete nuevas emociones y bien de palizas y guantazos en el tráiler, que además aprovecha para presentar al ¿villano? de la entrega, El Castigador (Jon Bernthal, The Walking Dead) y a Elektra (Elodie Yung). ¿Hay ganas o no las hay?

The Americans

También ha regresado estos días (el miércoles en la FX estadounidense, hoy en Fox Life España) una de las mejores series en emisión, The Americans. La serie sobre el matrimonio Jenning, agentes durmientes de la KGB en Washington en los años 80, nos dejó con un cliffhanger letal tras haber firmado la temporada más brillante. Las críticas que ya se han publicado en Estados Unidos afirman que el thriller se sigue superando, ¿pero habrá una salida feliz para los protas?

The Catch

El comienzo de la primavera suena también a Shonda Rhimes. El 24 de marzo (el 25 en España, en Canal + Series) se estrena en la cadena ABC la nueva serie de Shondaland, la compañía de la creadora rompeaudiencias, con el gancho de recuperar a Mireille Enos (la Sarah Linden de The Killing, aquí sin jerséis feos y con pelazo) en un papel principal. The Catch, que afrontó algunos problemas de producción tras el piloto, sigue a una investigadora a la que estafa su prometido.

Heartbeat

El género médico es uno de los imprescindibles más clásicos de la pantalla estadounidense, y Heartbeat se sumerge en él con un ritmo y un tono cómico que envidiarían muchas. La serie, que debutará el 23 de marzo en NBC (y el 17 de abril en Cosmo España), se basa en la historia de una puntera cirujana especializada en trasplantes de corazón, capaz de hacer cualquier cosa por sus pacientes. Con Melissa George, antes secundaria de lujo (The Good Wife, En terapia).

Outlander

Y en esta línea de aparentes personajazos femeninos no puede faltar el avance de la segunda temporada de Outlander, adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon, que se ha alzado como una de las propuestas más rentables y de más culto de la cadena Starz. El 9 de abril, y el 10 en Canal + Series, llega la continuación de las aventuras de Claire, ahora huida a Francia con Jamie, y en las que parecen dar más coba a su parte de ciencia ficción, los viajes en el tiempo.

Fear The Walking Dead

Con los caminantes de Rick recién fulminados comenzaremos con los de Madison. La segunda temporada de Fear The Walking Dead no se hará esperar mucho más y llegará el 10 de abril, con el estreno simultáneo esa misma madrugada en AMC España. Recuperaremos a la familia protagonista donde la dejamos, a punto de huir hacia el mar como última salida, pero parece que eso tampoco los pondrá a salvo de los zombis. Una entrega de 15 capítulos para disfrutar.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En abril aterrizará también otra de las apuestas célebres de Netflix, la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. El debut de la serie producida por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper no nos encantó (al menos comparada con la maravillosa 30 Rock), pero su humor bestia y sus personajes secundarios (Titus Andromedon FTW), además de la adorable Kimmy, nos han picado para ver sus nuevos episodios. El 15 de abril ya se podrá ver en la plataforma.

Juego de Tronos

Y, por fin, el retorno más explosivo lo veremos el 24 de abril (tanto en HBO como en Canal + Series, en estreno simultáneo). Juego de Tronos desveló hace unas semanas el tráiler oficial de la sexta temporada y dio con ello la puntilla a esa carrera promocional que no cesa. No es para menos; el desenlace de la quinta fue uno de los más intrigantes. ¿Damos por muerto de forma definitiva a Jon Nieve? ¿Qué será de Dany en su destierro? ¿Y la amenaza de los caminantes?

Penny Dreadful

Una semana más tarde vuelve la que se ha convertido en la rareza por excelencia de la pantalla actual: Penny Dreadful. La ficción de Showtime (regresa el 1 de mayo) demostró en su segunda temporada funcionar como un delirio visual y dramático perfecto, a pesar de no tener grandes tramas narrativas que seguir. La entrega definitiva de Vanessa Ives a la locura y al lado oscuro será lo que guíe esta nueva lucha contra el mal del improbable equipo de leyendas victorianas.

Marseille

Y terminamos con una de las propuestas más interesantes al filo de lo estival, la producción local de Netflix en Francia, con Gérard Depardieu como protagonista. El 5 de mayo podremos ver Marseille, que sigue la deriva del género político de series como House of Cards (quizá más Boss, con Kelsey Grammer como alcalde de Chicago) y narra el enfrentamiento entre el alcalde veterano de Marsella y el que fue su pupilo en unas nuevas elecciones. ¡Apuntadla en la lista!

Fuente: Gonzoo.com

¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA?

What do you think?

100 points
Upvote Downvote