Estrenos y regresos de series que no te puedes perder

Daredevil

El retorno más sonado con el que abre la temporada primaveral es Daredevil, que comienza su segunda temporada en Netflix hoy 18 de marzo. Tras un debut muy potente (y algo soporífero, todo hay que decirlo) en 2015, la serie de Marvel promete nuevas emociones y bien de palizas y guantazos en el tráiler, que además aprovecha para presentar al ¿villano? de la entrega, El Castigador (Jon Bernthal, The Walking Dead) y a Elektra (Elodie Yung). ¿Hay ganas o no las hay?

The Americans

También ha regresado estos días (el miércoles en la FX estadounidense, hoy en Fox Life España) una de las mejores series en emisión, The Americans. La serie sobre el matrimonio Jenning, agentes durmientes de la KGB en Washington en los años 80, nos dejó con un cliffhanger letal tras haber firmado la temporada más brillante. Las críticas que ya se han publicado en Estados Unidos afirman que el thriller se sigue superando, ¿pero habrá una salida feliz para los protas?

The Catch

El comienzo de la primavera suena también a Shonda Rhimes. El 24 de marzo (el 25 en España, en Canal + Series) se estrena en la cadena ABC la nueva serie de Shondaland, la compañía de la creadora rompeaudiencias, con el gancho de recuperar a Mireille Enos (la Sarah Linden de The Killing, aquí sin jerséis feos y con pelazo) en un papel principal. The Catch, que afrontó algunos problemas de producción tras el piloto, sigue a una investigadora a la que estafa su prometido.

Heartbeat

El género médico es uno de los imprescindibles más clásicos de la pantalla estadounidense, y Heartbeat se sumerge en él con un ritmo y un tono cómico que envidiarían muchas. La serie, que debutará el 23 de marzo en NBC (y el 17 de abril en Cosmo España), se basa en la historia de una puntera cirujana especializada en trasplantes de corazón, capaz de hacer cualquier cosa por sus pacientes. Con Melissa George, antes secundaria de lujo (The Good Wife, En terapia).

Hombre Moderno
Logo